anrodimu Publicado 27 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2012 Buenas Noches a todos Primero que nada queria presentarme ya que no e utilizado este foro. Mi carro es un audi a4 Quattro 2001 y el dia de ayer termine de instalar un kit frankenturbo f21 en mi carro y quedo bastante bien lo utilize todo el dia y hoy por la mañana que arranque el carro no me funcionaba ningun indicador (temperatura de agua, Gasolina, Voltage, Temperatura de aceite, Tacometro, Aspirometro y la pantalla del centro asi como la hora y el contador de kilometros), y no me prenden todas las luces del tablero, solo las de las puertas. Les agradesco su ayuda ya que estube biendo algun cable suelto o algo pero no encontre nada. Gracias Responder
mikela4 Publicado 27 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2012 Algun fusible?... Responder
anrodimu Publicado 27 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2012 ya revise los fusibles y todos estan bien que mas podria ser. Responder
mikela4 Publicado 28 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2012 Si puedes,comprueba con otro cuadro...no se me ocurre nada mas ! Responder
porter Publicado 28 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2012 Suelta el cuadro y mira que no se te haya desenchufado ningun enchufe de los que lleva por detras Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.