palote99 Publicado 27 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2012 Buenos días a todos! El otro dia en carretera me dio el FIS un aviso de error, la garrafa de aceite en grande con 3 pitidos que cada ciertos kms volvia a pitar. A veces se iba el error es decir que podia ver la informacion del FIS y otras se quedaba el error con la garrafa parapadeando. Este verano tube problemas con el sensor y lo cambie, por lo que descarto que fuera el sensor. De todas formas comprobé niveles y todo OK. El vagcom tampoco da error de ningun tipo por lo que ando un poco perdido. HE estado leyendo y hay un bote desaireador de aceite o algo de eso que cuando se obstruye produce perdidas y que puede ser que este obstruido y que la presion del aceite se vea afectada... Tambien cambie el cuadro porque la pantalla del FIS estaba fundida y voy sin temperatura de aceite. Ta,bien cambie la G71 porque el VAGCOM me daba fallo. Queria saber si alguien me puede dar alguna idea por donde puede ir la cosa porque la verdad despues de lo que llevo con el coche esto es lo ultimo que me esperaba.... El sensor de temperatura y el de presion tienen alguna relacion? Un saludo a todos y garcias de antemano Responder
hydraton Publicado 21 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2013 YO CAMBIE EL SENSOR DEL NIVEL DE ACEITE QUE ESTA ABAJO DEL CARTER, ES DIFERENTE AL BULBO O SENSOR DEL ACEITE. Y DEJO DE PITAR Y MARCARME ERROR EN LA PRESION DEL ACEITE.. YO TENGO UN AUDI A6 2002 QUATRO TRIPTONIC BITURBO Responder
RubénA6 Publicado 21 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2013 (editado) A mi me pita cuándo tengo el nivel bajo, así que puede ser ese sensor que te dicen Edito: esto si que es reflotar un tema, no me había dado cuenta Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 Editado 21 de Marzo del 2013 por RubénA6 Responder
Alo Publicado 22 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2013 Aceitera de que color? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.