audia6-2.7 Publicado 27 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2012 hola a todos, tengo una duda. Recientemente e comprado un pargolpes sline para el a6 del 2007 y me comentan en la tienda de recambios que viene SIN las tapas de los lava faros. Anteriormente pedi informacion en Madrid y me dijeron que venian incluidos, alguno que lo pidiera me podria decir? Es que no quiero pagar por algo que ya viene incluido. gracias Responder
audia6-2.7 Publicado 27 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2012 hola, ahora lo mismo con la parrilla sline, viene sin porta matriculas? no se si me estan tomando por tonto. Responder
raspingu Publicado 27 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2012 No te toman por tonto no. Las tapas y el porta matriculas no van incluidas con el paragolpes. Tienes que pedirlas tb. Un saludo. Responder
audia6-2.7 Publicado 27 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2012 hola, muchas gracias por la respuesta, entonces en madrid porque me decian que si? en fin, que no se enteran Responder
empake Publicado 27 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2012 Yo monte el paragolpes y rejilla del S6 y es verdad ni tapas lava faros ni porta matriculas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.