HugoFR Publicado 31 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2012 Ya que estamos, me ha salido el aviso en el FIS de que la batería de llave es baja, vamos que me toca cambiar la pila. Algún consejo? Relojería, yo mismo en casa o............... tengo que pasar por Audi Responder
Tabano Publicado 31 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2012 Ya que estamos, me ha salido el aviso en el FIS de que la batería de llave es baja, vamos que me toca cambiar la pila. Algún consejo? Relojería, yo mismo en casa o............... tengo que pasar por Audi Tu mismo Responder
HugoFR Publicado 2 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2012 Y como se desmonta? Sacar el espadín se, eso es sencillo, y he visto que hay una pestaña de plástico al lado contrario de donde pulsamos para sacar el espadín, pero por mas que aprieto y tiro no sale y se que si me paso por una relojería, me van a decir que la desmonte yo como me paso con la del otro coche de casa. Responder
Cervantes Publicado 7 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2012 Para sacar eL espadín presionas un botón cromado, una vez que sacas el espadín en el lado opuesto al botón cromado aprieta hacía dentro y al mismo tiempo extrae hacia afuera el conjunto y te aparecerá el alojamiento de la batería. Saludos cordiales compañero. Responder
HugoFR Publicado 7 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2012 Gracias Cervantes1, aunque esta mañana, como no sabia como se desmontaba, me deje 5€ en una relojería por que me la cambiaran. Primera y ultima ahora que se como sale jejejejejej. Por fin ha dejado de darme la tabarra el FIS con el nivel de batería del mando.... que pesado. Respecto a la llave de plástico que va en la guantera, pues esta mañana que lo he sacado a que le diera un poco el sol, lo he confirmado, tengo el hueco, pero no la llave. Alguien sabría decirme la referencia para mirarla en el ETKA y pedir precio Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.