Miguel A4 Avant 2.0TDI 170 Publicado 27 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2012 Hola a todos/as!!! Soy nuevo en éste foro. Soy de Barcelona vivo por el Penedes. Tengo un Audi A4 Avant 2.0 TDI 170CV (Comprado en Enero 2008 de las últimas unidades que se fabricaron), color negro, con paquete S Line interior y exterior, barras en el techo, cristales tintados de color negro y llantas de 17" medidas 235/45/R17 94Y, llevo Brigdestone RE050A. Un saludo y un placer al estar en ésta web. Miguel Responder
RomuloTDI Publicado 27 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2012 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Esperamos un buen reprotaje fotografico. Un saludo desdee Pontevedra. Responder
Ivan Aquattro Publicado 27 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2012 Bienvenido al foro !!! Espero que nos enseñes tu coche porque No fotos = No Audi. Responder
Molinero Publicado 27 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2012 Bienvenido, otro novato como yo xD S2 Responder
OyTiS Publicado 27 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2012 Bienvenido compañero :clap1: Aqui encontraras a un monton de gente con ganas de ayudar, compartir cosas y disfrutar de nuestros coches que tal un par de botellitas de mi tinto preferido :fisch: (cabernet sauvigñon,....), eh!!... je!! je!! :drooling: sigue disfrutando de ese A4... Saludos desde la frontera.... :roll1: Responder
susopampin Publicado 27 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2012 Bienvenido al foro Miguel A4 Avant 2.0TDI 170. :clap1: :clap1: :clap1: Como bien te dicen los compañeros; unas fotos ayudarían y mucho a conoceros mejor. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.