EscuA5 Publicado 27 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2012 Buenas compañeros. Aquí os dejo un enlace de Ebay. un saludo http://www.ebay.es/itm/Audi-RS5-8T-Heckklappe-mit-Heckspoiler-ausfahrbar-Kofferraum-RS-S5-A5-Original-/320970509189?pt=DE_Autoteile&hash=item4abb554b85 Responder
aulongos Publicado 29 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2012 Sinceramente me encanta el alerón trasero del RS5, pero me parece super caro 1300 euros! Es un capricho caro caro! jajaja. Por otro lado me surge una pregunta: El alerón trasero del RS5 (al igual que el del TT) es regulable, entonces si se añade este extra, también necesitaremos añadir algún botón de control para regularlo (guardarlo, desplegarlo), además de tener que instalar un cable desde el maletero hasta dicho botón de control. No? Alguna opción más barata a este alerón trasero? Saludos, Aulongos. Responder
blus - a5 Publicado 29 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2012 aparte de la oonfiguracion para k a cierta velocidad salga. k node si se.podra... un saludo Responder
jESUS 74 Publicado 29 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2012 Mas el cableado mas configurarlo en el conce si quieren mas la itv..en fin que no... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.