Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola,

Alquién tiene o sabe si puede ser interesante este extra, entiendo que es para tener una entrada de dispositivos USB, la verdad que no entiendo muy bién donde lo llevaría, si alguien me puede ayudar.

gracias.

Publicado

Pues sale en 295 € en el configurador, casi nada, o sea que va en la guantera... y alguna forma de instalarlo después facilmente sin andar cortando en el coche...igual pregunto mucho :rolleyes:

Publicado

Yo lo instale a posteriori. Tuve que cambiar la guantera, ya que necesitas un

alojamiento especial para situarlo. La instalación es sencilla, luego tienes que

configurar con el VAG algunas cosas y ya está!

Tendrás acceso a tu IPhone, un disco duro, etc.. Desde el MMI

Publicado

Yo lo puse de fábrica y se lo volvería a poner. Lo que sí me repatea es que cada cablecito ya sea para tipo usb o iphone...

SON 60 LERELES en el conce :dl: aunque juraría haber leído que por internet salen más económicos

Publicado

Pues si que me parece interesante, pero el precio....bufff y encima 60 del ala por cada cable, supongo que debería haber a la venta por algun sitio mucho mas baratos.

No se que hacer :frusty: , se me sale un poco de presupuesto pero igual hay que hacer un esfuerzo, y encima ya me como el 21% del IVA....grrrrrr :ranting2:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.