Caním000 Publicado 16 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2005 Me quedo antes con el Nissan 350z aunq ...la verdad me quedo antes con un TT aunq no sea tan bueno en prestaciones, si quisiera un coche bueno en prestaciones me compraba un EVOVII ó un Impreza Responder
Lancerevo Publicado 16 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2005 a mi si me hace tilin, y mas la versión esta que ha puesto lancerevo Di que si Xingu tu si que sabes! A quien no le guste ese modelo el Mazdaspeed es que no le gustan los deportivos por lo menos los deportivos preciosos. El 350z es mas descafeinao que la o**** mucho bombo y despues no es para tanto, aunque reconozco que es precioso. Otra perlitaaaa, pa Canim con amol: Responder
Xingular Publicado 16 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2005 del 350 únicamente me gusta la versión que corre en el Japan GT. Bicho que por supuesto no ser verá por la carretera Responder
Manin Publicado 16 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2005 yo lei en alguna revista que no es muy accesible de mirar el nivel de aceite o de llenar Responder
juanluisvg Publicado 16 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2005 A mi m parece precioso, un colega lo tiene y esta encantado con el, se m cae la baba cada vez q veo Pero claro, no es oro todo lo q reluce, tiene sus pegas Responder
Caním000 Publicado 17 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2005 Bueno la verdad esq he dicho el 350Z pero no me quedaría con el....Me gusta mucho más el TT y como dije antes si lo q se buscan son prestaciones pues.. A ver q tal es el IX Responder
Climber Publicado 17 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2005 Hombre, el 350Z Strosek es espectacular. Ayer hacían un reportaje en la TV alemana y... para pensarlo, aunque por el precio, mejor un M3 de un año Responder
PabloR6 Publicado 17 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2005 Pues eso, que hoy he ido a casa de un colega y se había comprado un RX8 (bueno, para su mujer), así que hemos ido a catarlo. El coche es precioso, por dentro me ha gustado un poco menos en especial por el interior un poco rarillo, pero muy confortable, y es divertidísimo. No sería el RX-8 de Metro-M eh???? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.