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pues lo dicho de donde se puede sacar corriente para un voltimetro, solo que funcione cuando le das al contacto y en marcha, habia pensado en sacarlo del mechero pero ahi siempre hay corriente y me queria ahorrar la instalacion adicional de un interruptor, gracias de antemano. un saludo.


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Si lo miras en el aparato de musica, suelen traer un esquema de conexiones, pero si no trae nada, fijate en el conector, el que lleve los cables de colores lisos, los cables que veas rayados son los de altavoces e iran en otro conector.

 

Con una punta del polimetro toca en el cable negro que sera el de masa y con la otra punta vas probando hasta que tengas 12v, luego quita el contacto y comprueba de nuevo que tengas o no tengas 12v. Si te da 0v, ya tienes los 2 cables localizados.

 

En los reproductores de musica el cable rojo suele ser 12v directos de la bateria y el amarillo el que viene del contacto del bombin. El negro es masa.

Editado por seatcollection
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Ok, aer si me entran ganas esta noche..pero en que posición se pone el polimetro??, es que me regalaron uno..y ni idea, es de esos digitales con la ruleta en medio, muchas gracias señores

 

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

Publicado (editado)

Bueno el ya esta mirado y no funciona el supuesto positivo bajo llave solo me da 10v, necesito 12, ya no se de donde tirar...

 

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

Editado por mikraul
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No me da chicha, en marcha solo me mide 12, cuando el otro me da 14 que es lo que tiene que dar, e leido que con kn bus nanai de china, gracias de todas maneras

 

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

  • 1 mes más tarde...
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El positivo de la radio no da 14 voltios, no sé exactamente porqué pero no, supongo que alguna protección. Mejor coje el positivo del mechero. Si quieres que no "gaste", que funcione solamente con el contacto, por un relé que conecte el voltimetro cuando se alimente la radio.

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Mejor pon un amperimetro

No tiene sentido un voltimetro, siempre dara 12v aunque la bateria este muerta....

+1

 

¿? Para medir voltajes será un voltímetro ¿no?

 

Con en coche apagado no dá ni 12v, encendido al ralentí dará menos de 14v ( 13 y pico), y acelerando subirá a 14 o 15.

 

Una batería mal dará encendido menos de 12v. Esto es lo que marcaba en mi anterior coche cuando le puse uno.

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