jmblanco Publicado 27 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2012 Buenas Voy a comprar un A3 sporback de segunda mano, con 3 años y 40.000 km, el coche solo tiene pasada una revision en la casa, alguien me puede decir coo comprobar si se le han bajado los km?? con el vagcom se puede saber ?? o en un taller de Audi si lo meten a la maquina salen los km?? gracias y un saludo Responder
Molinero Publicado 27 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2012 Buenas Voy a comprar un A3 sporback de segunda mano, con 3 años y 40.000 km, el coche solo tiene pasada una revision en la casa, alguien me puede decir coo comprobar si se le han bajado los km?? con el vagcom se puede saber ?? o en un taller de Audi si lo meten a la maquina salen los km?? gracias y un saludo Si no me equivoco, en un taller Audi (en casos normales) te pueden decir cuantos km reales tiene el coche, a no ser que los hayan bajado de forma profesional. Lei algo no hace mucho por aquí que hablaba del tema Responder
Siaükia Publicado 27 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2012 Con vagcom se puede. Yo lo he mirado. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.