kike87 Publicado 27 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2012 Hola, estaba planteandome cambiar mi suspensión original por una deportiva y quería saber opiniones de la gente que ha montado alguna suspensión deportiva que no sea de casa, como bilstein, kw, etc. Muchas gracias Responder
RAMMSTEIN7268 Publicado 28 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2012 Hola kike87,tengo un b5 con amortiguadores blistein y muelles eibach,para mi es lo mejor que he hecho,tanto por seguridad como por aderencia.Tambien te digo que tienes que sacrificar la comodidad en condiciones de asfalto bacheado o irregular. Responder
kike87 Publicado 28 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2012 Pues muchisimas gracias por comentarme tu experiencia. Un saludo Responder
Alberto10 Publicado 2 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2012 Yo llevo la Deportiva (-20mm) de origen así que poco te puedo ayudar. Aun así me pasaré por el hilo para ver qué decides hacer y cómo te queda. Saludos. Responder
golfo24 Publicado 2 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2012 Yo en mi anterior coche montaba bilstein pss (roscados) y lo único que te puedo decir es que estéticamente el coche era impresionante, pero cuando hacías mas de 40 kilómetros seguidos acababas harto de notar cualquier tipo de bache. Responder
kike87 Publicado 3 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2012 Muchas gracias a Alberto10 y a Golfo24. Ya colgaré fotos si es que acabo de decidirme. Saludos Responder
Mikel Vitoria Publicado 9 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2012 Yo he llevado suspensiones cobra de bastago corto y muelles -5cm... No vuelvo a hacerlo. Una tabla, se me salia hasta la radio cada vez que pasaba por in vaden. Busca un equilibrio entre la seguridad que te ofrecen ese tipo de suspensiones y la comodidad que te ofrece una blanda. No te vayas a lo mas radical, te cansará. Un saludo. Sent from my Iphone using el wifi del vecino Responder
jESUS 74 Publicado 10 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2012 Pues monta eibach y bilstein b8 en conjunto. son practicamente perfectos...comodos y eficaces. Responder
Super-Raton Publicado 10 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2012 Hola kike, Te recomiendo unos muelles originales manteniendo los amortiguadores de origen. En un par de años (o menos) cambias amortiguadores por otros originales o por otra marca... Saludos! Sent from my Microwave Bosch W300 using Tapatalk 2 Responder
kike87 Publicado 10 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2012 Yo he llevado suspensiones cobra de bastago corto y muelles -5cm... No vuelvo a hacerlo. Una tabla, se me salia hasta la radio cada vez que pasaba por in vaden. Busca un equilibrio entre la seguridad que te ofrecen ese tipo de suspensiones y la comodidad que te ofrece una blanda. No te vayas a lo mas radical, te cansará. Un saludo. Sent from my Iphone using el wifi del vecino Pues monta eibach y bilstein b8 en conjunto. son practicamente perfectos...comodos y eficaces. Hola kike, Te recomiendo unos muelles originales manteniendo los amortiguadores de origen. En un par de años (o menos) cambias amortiguadores por otros originales o por otra marca... Saludos! Sent from my Microwave Bosch W300 using Tapatalk 2 Muchas gracias por los consejos a los tres. Lo que no entiendo Super es a lo que te refieres diciendo muelles originales porque entiendo dejarlo todo como está, no sé. Mi problema es que puso unos muelles s-line pero los codigos de peso no eran los que me correspondian y me bajó 2 cms. El caso es que quiero volver a cambiarlos por otros que bajen un pelin más que la s-line, y de momento lo que más me convence son los H&R 30/45. En cuanto a amortiguadores dudo entre los deportivos de audi, los s-line, o los bilstein, pero de estos dudo porque no se si serán más duros que las dos anteriores y las carreteras que hay por mi zona están malamente. Bueno lo dicho, que gracias y un saludo. Responder
+gass Publicado 10 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2012 yo en mi rs4 b7 le he montado unas de la marca yellow, las encontre por e-bay, son regulabres en altura, carga y precarga, y valen 3 veces menos que las bilstein. Hos paso un linck, no son las mismas que llevo yo, pero son luy parecidas. http://www.ebay.es/sch/i.html?_kw=coilovers&_kw=audi&_kw=b7 Responder
Super-Raton Publicado 11 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2012 Lo que no entiendo Super es a lo que te refieres diciendo muelles originales porque entiendo dejarlo todo como está, no sé. Mi problema es que puso unos muelles s-line pero los codigos de peso no eran los que me correspondian y me bajó 2 cms. El caso es que quiero volver a cambiarlos por otros que bajen un pelin más que la s-line, y de momento lo que más me convence son los H&R 30/45. En cuanto a amortiguadores dudo entre los deportivos de audi, los s-line, o los bilstein, pero de estos dudo porque no se si serán más duros que las dos anteriores y las carreteras que hay por mi zona están malamente. Bueno lo dicho, que gracias y un saludo. Si pones la referencia de los muelles que pusiste, se pueden buscar en ETKA muelles originales que bajen más que los que llevas... con un código de peso inferior en 1, 2 ó 3 unidades... El tema es saber cómo afecta ese código de peso a la altura del coche... Saludos! Responder
kike87 Publicado 11 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2012 Lo que no entiendo Super es a lo que te refieres diciendo muelles originales porque entiendo dejarlo todo como está, no sé. Mi problema es que puso unos muelles s-line pero los codigos de peso no eran los que me correspondian y me bajó 2 cms. El caso es que quiero volver a cambiarlos por otros que bajen un pelin más que la s-line, y de momento lo que más me convence son los H&R 30/45. En cuanto a amortiguadores dudo entre los deportivos de audi, los s-line, o los bilstein, pero de estos dudo porque no se si serán más duros que las dos anteriores y las carreteras que hay por mi zona están malamente. Bueno lo dicho, que gracias y un saludo. Si pones la referencia de los muelles que pusiste, se pueden buscar en ETKA muelles originales que bajen más que los que llevas... con un código de peso inferior en 1, 2 ó 3 unidades... El tema es saber cómo afecta ese código de peso a la altura del coche... Saludos! Aahh! ok, lo que pasa es que yo quiero bajar un poquito más que los muelles que más bajan de audi, que supongo que son los s-line,no? Pero en cualquier caso no se si sería capaz de ver las referencias con los muelles puestos. Responder
tonisalsa Publicado 20 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2012 entonces para los que llevamos amortiguadores y suspension de serie , no es riesgo poner los muelles de la deportiva y mantener los amortiguadores dos años ? no nos comeremos el suelo en el primer bache ? gracias Responder
kike87 Publicado 20 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2012 entonces para los que llevamos amortiguadores y suspension de serie , no es riesgo poner los muelles de la deportiva y mantener los amortiguadores dos años ? no nos comeremos el suelo en el primer bache ? gracias Eso hice yo y ningun problema. Yo puse muelles S-line con amortiguador estandar y bien, esteticamente está como la suspensión deportiva porque no bajó como un s-line. Proximamente quiero poner amortiguación deportiva con muelles H&R. Si te interesan mis muelles ya sabes, un saludo Responder
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