tonisalsa Publicado 20 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2012 pero como te iba el coche en comportamiento de curvas ? yo tengo un avant tdi 143 cv Responder
kike87 Publicado 20 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2012 pero como te iba el coche en comportamiento de curvas ? yo tengo un avant tdi 143 cv Yo noté mejoría porque el muelle es más durito, pero sin llegar a ser incómodo Responder
b8 white Publicado 31 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2012 tengo un a4 del 2009 con acabado sline interior y exterior con llantas de 19" las originales de audi,le quite la suspension sline y le monte unos blistein con muelles h&r de 5 cms,el coche quedo muy bonito,agarra que es una pasada y no es incomodo. os lo recomiendo. Responder
tritazepam Publicado 31 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2012 Me quedo con la original sline de mi a5.. he tenido b12 en mi a4 y son muy duros. La sline original que llevo ahora es semidura y muy comoda. Son sachs los amortiguadores. Responder
carbonizador Publicado 2 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2013 lo que necesitas es un kit bilstein b8 muelles eibach y amortiguadores de vástago gordo,rebajas la altura unos 3cm de media...son cómodos,y notas mayor agarre en curva,y mejores sensaciones.... no hay color con los de origen. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.