dover102 Publicado 27 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2012 Buenas, aqui me presento con mi maquinilla Responder
dover102 Publicado 27 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2012 (editado) Editado 27 de Agosto del 2012 por dover102 Responder
dover102 Publicado 27 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2012 Tiene algunos problemillas que espero ir solucionando poco a poco, pero por fin lo conseguiiii jejeje :clap1: Responder
liderfeis Publicado 27 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2012 Felicidades!! Bonito 3b y bienvenido Responder
RomuloTDI Publicado 27 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2012 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Esperamos un buen reprotaje fotografico. Un saludo desdee Pontevedra. Responder
liderfeis Publicado 27 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2012 Felicidades!! Bonito 3b!! Bienvenido!! Responder
lagarto Publicado 27 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2012 Bienvenido, de donde eres. S2 Responder
herodes Publicado 28 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2012 Bienvenido al foro. Responder
Brunoquattro Publicado 30 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2012 bienvenido!!!! se ve bastante curioso!! me recuerda al mio cuando lo acababa de comprar xD un saludo y a disfrutar de el! Responder
moreno100 Publicado 31 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2012 Bienvenido a ASI. Bonita máquina. Saludos. Enviado desde mi Motorola RAZR Maxx Responder
MorgarV6 Publicado 1 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2012 bienvenido! que bonito es en oscuro! disfrutalo Responder
fabS6 Publicado 2 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2012 bienvenido tio! Precioso S2-3b!! Por donde vives? Responder
dover102 Publicado 4 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2012 Gracias a todos Pues soy de Bilbao y haver si saco unas fotillos mas, sobre todo del interior y las subo. Ando un poco (bastante) verde en esto de los foros como habreis apreciado a la hora de subir esas fotos jeje, aunque os sigo desde hace mucho. El coche tiene 136000km (espero que reales), cuero, techo y clima. Tiene lavafaros pero creo que es de un parachoque que le han puesto despues por que no tiene su correspondiente deposito de agua Mi intencion es tenerlo de serie completamente y todo funcionando correctamente y no me va a venir nada mal vuestra ayuda sobretodo con lo fallos electricos que tengo, de primeras le tengo que hacer la distribucion y e leido por aqui en alguna parte que se tiene que cambiar la bomba de agua y algun cono metalico que se suele desgastar (no se lo que era lo del cono exactamente) si alguien me lo puede aclarar gracias de antemano. S2 Responder
fabS6 Publicado 5 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2012 Gracias a todos Pues soy de Bilbao y haver si saco unas fotillos mas, sobre todo del interior y las subo. Ando un poco (bastante) verde en esto de los foros como habreis apreciado a la hora de subir esas fotos jeje, aunque os sigo desde hace mucho. El coche tiene 136000km (espero que reales), cuero, techo y clima. Tiene lavafaros pero creo que es de un parachoque que le han puesto despues por que no tiene su correspondiente deposito de agua Mi intencion es tenerlo de serie completamente y todo funcionando correctamente y no me va a venir nada mal vuestra ayuda sobretodo con lo fallos electricos que tengo, de primeras le tengo que hacer la distribucion y e leido por aqui en alguna parte que se tiene que cambiar la bomba de agua y algun cono metalico que se suele desgastar (no se lo que era lo del cono exactamente) si alguien me lo puede aclarar gracias de antemano. S2 Para la distribución, es correcto lo que te han dicho, bomba de agua (para prevenir futuros problemas ya que hay que desmontar todo de nuevo) y un cono o cojinete o tensor, no se como lo llamáis aquí realmente. Si lo haces tu mismo, te recuerdo comprar la herramienta vag para bloquear el cigüeñal...la torsión que se le debe aplicar es enorme! Tu parachoques ha de ser de un compi o v6, q casi ninguno llevò lavafaros de esos! Un saludo! PS: te recomiendo cambiar las bujías de una vez y cambia el rotor y tapa de distribuidor! Si puedes, lis cables tb... Tendrás tu motor como nuevo!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.