moskisueca Publicado 6 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2013 Amigos...he estado indagando... Ya no se fabrican estas cositas...Autostyle me ha respondido que no sirven el producto. Pena.... He enviado un email a Bonrath a ver si los fabrican para A4 B7. Os mantendré informados. Saludos. ok Responder
Domin Publicado 6 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2013 en los b6-b7 se puede poner las copelas de los B5, si no me equivoco... pero no se si en el RS4 se podra. Saludos, Responder
moskisueca Publicado 6 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2013 Saludos a todos Os pongo unas fotitos de los pilotos nuevos Responder
moskisueca Publicado 6 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2013 No se el porque ahora no puedo ponerlas mas grandes la informatica no es lo mio Responder
moskisueca Publicado 6 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2013 Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Beta Responder
moskisueca Publicado 6 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2013 Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Beta Responder
moskisueca Publicado 6 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2013 (editado) Bueno al fin han salido en grande,espero que os gusten.A mi me encantan,dar las gracias de nuevo al compañero LARRAURI Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Beta Editado 6 de Julio del 2013 por moskisueca Responder
moreno100 Publicado 7 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2013 Esta guapo, Moski. Saludos. Enviado desde mi RazR MaxX Responder
larrauri Publicado 7 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2013 Bueno al fin han salido en grande,espero que os gusten.A mi me encantan,dar las gracias de nuevo al compañero LARRAURI Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Beta Me alegro que te gustaran un saludos y quedan muy muy guapos. Responder
joseluis93 Publicado 8 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2013 Muy guapos esos focos, el toque ese ahumado me ha molado mucho! Responder
MXL Publicado 9 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2013 Es que Larrauri está en todo!!!! Quedan geniales! A ver cuándo los hacen para el "limousine".... Saludos! Responder
moskisueca Publicado 9 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 9 de Julio del 2013 (editado) Esta guapo, Moski. Saludos. Enviado desde mi RazR MaxX Gracias moreno100 Bueno al fin han salido en grande,espero que os gusten.A mi me encantan,dar las gracias de nuevo al compañero LARRAURI Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Beta Me alegro que te gustaran un saludos y quedan muy muy guapos. Muy guapos esos focos, el toque ese ahumado me ha molado mucho! La verdad que le quedan como anillo al dedo, Es que Larrauri está en todo!!!! Quedan geniales! A ver cuándo los hacen para el "limousine".... Saludos! Dejate ya de mods!!!Que el tuyo ya esta bien :ranting2: :lmfao: :lmfao: :lmfao: PD;como tenemos lo que hablamos?? Editado 9 de Julio del 2013 por moskisueca Responder
Domin Publicado 10 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2013 Estan tremendos esos pilotos!!! Enhorabuena!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.