luis luisito Publicado 27 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2012 hola buenas!! al fin me pille los angel eyes!! algun tuto para ponerlos?? gracias! Responder
jLlagas Publicado 28 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2012 Me extraña que no haya nada... ¿Has usado el buscador? Responder
luis luisito Publicado 28 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2012 ok todo desmontado, acabo de colocar uno y solo me funciona el intermitente, hay 6 cables sueltos negros y rojos que no se veo donde conectar ya que en los antiguos no tenian. son unos angel eyes Responder
luis luisito Publicado 31 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2012 Aqui dejo la sulucion por si alguien le interesa Te viene con 6 cables sueltos (3negros 3rojos), esos cables son los que dan luz a los Angel eyes. Has de juntar los tres cables rojos que tienes en la parte inferior por un lado y los tres cables negros por otra. Asi formas un cable de masa y otros de corriente que van a dar luz a los aros y a un led frontal que tienes en el faro. El cable rojo has de empalmarlo con el cable de corriente ( habitualmente blanco o azul) en al luz de posición, simplemente pelar un poco el cable y hacer un empalme simple y el negro con el negro, de esa manera cuando pongas posición en el coche al estar conectado tambien se te encenderan los Angel Eyes. Saludos! Responder
jLlagas Publicado 31 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2012 ¿Y por que no los conectas a un positivo bajo contacto? Así, siempre que arranques el coche estarán encendidos, e iran independientes de la luz de posicion Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.