Jump to content

Color interiores


nachopassat

Publicaciones recomendadas

Hola señores, bueno la cosa es que he pillado de un desguace una bomba del cierre, un pomo de madera(original super exclusivo jaja) y un bloque de 2 din , y aqui con el bloque la duda:

 

Es de color gris clarito y mi interior es como gris mas oscuro azulado, hay algun codigo de colores del interior? es para llevar a pintar el bloque que he pillado, sino nose si lo pondre, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si hablamos de la consola central delantera :

 

En los pre hay dos colores :

 

BS7 lava

BE5 antracita

 

En los rest. hay varios :

 

3SL Lago

3ZQ azul maritimo

4PH basalto

42R jive (beig grisaceo)

46D tango

6DP ónice

8EF color concha

 

No se si te habrá servido de algo ........ pero es lo que he encontrado.

 

Si no te referías a esto .... hazlo saber. :thumbsup:

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seresmi eres un figura, muchas gracias por la informacion, decir que mi color como el de casi todos restyling (los que salian de serie) es el 3ZQ Azul maritimo, y la consola que he comprado es el codigo 42R que es beige grisaceo, voy a ver si se puede conseguir pintura del color de mi coche, aunque nose ni por donde empezar jeje, en cuanto me llegue el paquete pongo fotos ejejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirar lo que he encontrado, cuando me manden el 2 din comprare un spray de estos en audi y fuera, http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/271086-historia-de-una-guantera-aranada/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.