nachopassat Publicado 27 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2012 Hola señores, bueno la cosa es que he pillado de un desguace una bomba del cierre, un pomo de madera(original super exclusivo jaja) y un bloque de 2 din , y aqui con el bloque la duda: Es de color gris clarito y mi interior es como gris mas oscuro azulado, hay algun codigo de colores del interior? es para llevar a pintar el bloque que he pillado, sino nose si lo pondre, saludos Responder
seresmi Publicado 27 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2012 Si hablamos de la consola central delantera : En los pre hay dos colores : BS7 lava BE5 antracita En los rest. hay varios : 3SL Lago 3ZQ azul maritimo 4PH basalto 42R jive (beig grisaceo) 46D tango 6DP ónice 8EF color concha No se si te habrá servido de algo ........ pero es lo que he encontrado. Si no te referías a esto .... hazlo saber. Saludos. Responder
nachopassat Publicado 27 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2012 Seresmi eres un figura, muchas gracias por la informacion, decir que mi color como el de casi todos restyling (los que salian de serie) es el 3ZQ Azul maritimo, y la consola que he comprado es el codigo 42R que es beige grisaceo, voy a ver si se puede conseguir pintura del color de mi coche, aunque nose ni por donde empezar jeje, en cuanto me llegue el paquete pongo fotos ejejej Responder
nachopassat Publicado 27 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2012 Mirar lo que he encontrado, cuando me manden el 2 din comprare un spray de estos en audi y fuera, http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/271086-historia-de-una-guantera-aranada/ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.