Pep A4Avant Publicado 27 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2012 Hola a tod@s desde la provincia de Barcelona, Me presento en el Club. Este pasado sábado me baje a Madrid con un amigo a buscar un A4 Avant B7 2.0 Tdi 140cv Quattro. El coche está en muy buen estado y con un buen equipamiento, ya que incluye paquete S-Line Plus interior y exterior, llantas 18" tipo RS6, xenón Plus direccionales, Navegador Plus con DVD, Preinstalación Bluetooth en reposabrazos, alarma, suspensión deportiva S-Line, volante deportivo multifunción, y es de color negro phantom efecto perla... es de finales 2006 y tiene 127.000kms. He chequeado el libro de mantenimiento y el historial de taller, y todo coincide, así que inicialmente parece que está todo bien... Ahora se le tienen que repasar unas pequeñas cosas de pintura y estará para estrenarlo... :clap1: Me gustaría saber si este modelo padece de algo en concreto, que tenga que tener presente??? Unas ilustraciones... Gracias a todos. Responder
DAVIS-VAG Publicado 27 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2012 hola pep y bienvenido imponente aspecto de tu nuevo avant !! pásate por el subforo a4 b6-b7 y haces otra presentación mas en profundidad y alli resolverán tus dudas, seguro. saludos Responder
Ivan Aquattro Publicado 28 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2012 Bienvenido al foro !!! Se ve impecable ese avant, espero que lo disfrutes y como te dice David, pasate por el subforo B6/B7 y te ayudaremos en lo que podamos. saludos. Responder
susopampin Publicado 28 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2012 Bienvenido al foro Pep A4Avant. :clap1: :clap1: :clap1: Creo recordar que los posibles problemas de ese motor se producían antes de ese kilometraje, pero lo mejor y para que te asesoren con total seguridad, pásate como te dicen los compañeros, por el subforo recomendado. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
OyTiS Publicado 28 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2012 Bienvenido compañero :clap1: Aqui encontraras a un monton de gente con ganas de ayudar, compartir cosas y disfrutar de nuestros coches nada, a disfrutar de ese magnifico coche y como ya han dicho los compis, en tu subforo sabran mas que en el conce.. Saludos desde la frontera....l :roll1: Responder
moskisueca Publicado 28 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2012 bienvenido pep. Esta impecable...ahora disfrutalo. saludos desde valencia. Responder
Jose Maria Publicado 28 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2012 Un saludo y bienvenido desde cerca de Barcelona Responder
Mikel Vitoria Publicado 28 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2012 Bienvenido al club, como si estuvieras en casa! Aqui te ayudaremos en todo lo posible. Un saludo!!! Sent from my Iphone using el wifi del vecino Responder
Pep A4Avant Publicado 28 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2012 Muchas gracias a todos por la bienvenida!!! Voy a presentarlo en el sub-foro tal como me indicáis... Espero poder tener pronto arreglado el tema de pintura que tiene pendiente, y si es posible cambiar el parabrisas ahora, que está picado, sino lo haré más adelante... La verdad es que el coche me encanta, y espero disfrutarlo mucho... B) Saludos Responder
MarcosA4TDI Publicado 28 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2012 Bienvenido al Club y ve preparando la cartera, que seguro que alguna mod le vas a hacer fijo. Al negrito se le ve impecable y muy bien equipado, solamente te queda disfrutar de él, y te aseguro que lo harás. Saludos desde el PRC CORUÑA. (Al otro lado de España) Responder
RomuloTDI Publicado 29 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2012 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Esperamos un buen reprotaje fotografico. Un saludo desdee Pontevedra. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.