nachopassat Publicado 27 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2012 Buenas señores, como e puesto en otro post e comprado de desguace un pomo del b5 original de madera, pero era de un 2.5 tdi, se puede desmontar para meterle la plaquita o lo que lleve de mi pomo de 5 vel, ya que el del 2.5 es de 6 velocidades, alguien lo ha hecho? no encuentro nada al respecto. un saludo y gracias a todos Responder
quattro_turbo Publicado 27 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2012 Esas fotos nacho!!! Responder
PMorales Publicado 28 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2012 Nacho, en la seccion de bricos hay uno de un pomo iluminado y creo recordar que le quitan la placa esa que dices. Mira a ver (y con cuidaito que es madera...) si puedes hacerlo igual que en el brico Responder
VIX Publicado 28 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2012 pues opino como Morales, ya que te pones puedes hacer el brico y te quedará muy guapo! Responder
nachopassat Publicado 28 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2012 Ok en cuanto me llegue pongo fotos, y mirare el brico para cambiar solo la plaquita de las velocidades, no quiero iluminacion ni na, en cuanto me llegue casco aqui las fotos ajja Responder
quattro_turbo Publicado 28 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2012 Nacho donde pillaste las piezas? Responder
nachopassat Publicado 28 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2012 ola edu en un despiece que vi en internet, por cierto como tengo otro pomo del despiece de mi padre e investigado un poco y ya tengo una solucion, que cuando me llegue os dire como cambar lo de las velocidades, ya que el brico es de un B6 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.