TTquattro Publicado 15 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2005 ¿Que tal ASIduos??? Hoy hace justamente DOS AÑOS que me registré en el foro ASI, al igual que Robo BeasTT que fue quien descubrió el foro y me lo dijo Hay que ver como pasa el tiempo. Quien me diría hace dos añitos que en este foro encontraría tan buenos amigos y aprendería tantas cosas. Es increible como este foro nos ha unido a mucha gente, amistades que espero que duren no dos, sino dos mil años mas!. Dos años posteando, leyendo y reuniéndome con los amigos de ASI, dos años conociendo gente y haciendo nuevos amigos. Brindo por otros 2 (mil) años mas ASI Saludos Responder
Robo BeasTT Publicado 15 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2005 Ji ji ji .. como no es menos tengo que ser o el primero que te felicite ! Un abrazo amigo y sabes que aqui me tienes hasta el dia que me tenga que ir ...... de vacaciones por ahi ;) Un abrazo a toda la familia y te congratulo y a la vez me congratulo tambien jejejejee .... quien lo iba a decir eh ? señor moderador y cofundador del club oficial de Audi TT España???? Saludos de un mero posteador nato ... jajajaajaja Jose Luis ! PD ya vete adormir !!jajajajaaja Responder
kitehoracio Publicado 16 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2005 Felicidades a los dos Responder
ansipa Publicado 16 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2005 os felicito y a ver si tambien estamos tantos o más tanto tiempo.un saludo Responder
Caním000 Publicado 16 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2005 Enhorabuena TTquattro Cuando le vas a enseñar el foro a la peque Un saludo Responder
JoseTTR Publicado 16 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2005 (editado) Pues hoy cumplo yo un año:) YA pondre un post para celebrarlo Felicidades TTquattro y Robo BeasTT Saludos Editado 16 de Enero del 2005 por JoseTTR Responder
kazerdo Publicado 16 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2005 FELICIDADES!!!!!!! Responder
TTquattro Publicado 16 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2005 Cuando le vas a enseñar el foro a la peque De momento la peque no está pensando en reprogramar la cuna , cuando quiera cambiarle las llantas al carrito le digo que se pase per el foro. Gracias por las felicitaciones. Saludos Responder
jeTT Publicado 16 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2005 Jorge, de todas maneras una revision a la suspension de la cuna no vendria mal..... Ya sabes q Bilstein para volar y aterizar sin problemas van muy bien!!! Enhorabuena a los dos!!!!! Responder
Juaner Publicado 16 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2005 Felicidades TTquattro. Que cumplas muchos más Responder
juanluisvg Publicado 16 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2005 Tanto a Jorge como a Jose Luis, espero q sean muchos años mas los q esteis por aqui y q esos amigos duren mucho mas aun Enhorabuena a los dos, yo en un mes tb hare los dos añitos por aqui Responder
abuelo Publicado 17 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2005 pues como que muchas felicidades, los que llevais DOS años y mas tiempo sois de los más "sabios ancianos" del foro...... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.