Jump to content

Dos años ASI.


TTquattro

Publicaciones recomendadas

¿Que tal ASIduos???

 

Hoy hace justamente DOS AÑOS que me registré en el foro ASI, al igual que Robo BeasTT que fue quien descubrió el foro y me lo dijo ;)

 

Hay que ver como pasa el tiempo. Quien me diría hace dos añitos que en este foro encontraría tan buenos amigos y aprendería tantas cosas.

 

Es increible como este foro nos ha unido a mucha gente, amistades que espero que duren no dos, sino dos mil años mas!.

 

Dos años posteando, leyendo y reuniéndome con los amigos de ASI, dos años conociendo gente y haciendo nuevos amigos.

 

Brindo por otros 2 (mil) años mas ASI ;)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ji ji ji .. como no es menos tengo que ser o el primero que te felicite !

 

Un abrazo amigo y sabes que aqui me tienes hasta el dia que me tenga que ir ......

 

 

 

 

de vacaciones por ahi ;) ;) ;)

 

Un abrazo a toda la familia y te congratulo y a la vez me congratulo tambien jejejejee .... quien lo iba a decir eh ? señor moderador y cofundador del club oficial de Audi TT España????

 

Saludos de un mero posteador nato ... jajajaajaja

 

 

Jose Luis !

 

PD ya vete adormir !!jajajajaaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.