turko660 Publicado 7 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2012 Ok gracias!! es que la verdad es que duele bastante 400€ la segunda revisión. He preguntado en el conce cuanto dura lo de audi class y me han comentado que si paso todas las revisiones con ellos son 7 años y si no son 2 años. Esto es así?? Responder
Gretaymoli Publicado 2 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2013 Ok gracias!! es que la verdad es que duele bastante 400€ la segunda revisión. He preguntado en el conce cuanto dura lo de audi class y me han comentado que si paso todas las revisiones con ellos son 7 años y si no son 2 años. Esto es así?? Sí, efectivamente. Responder
Bichurro Publicado 3 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2013 Hola amigos, soy nuevo (a la espera de un a1 pequeñito) ya me pasé por presentaciones, pero me quedo de piedra con lo que leo, son peores éstos que la BMW?? Esos filtros, una lata de castrol edge sintético 4lts, los filtros en oscaro (lo anuncian en la página) y media hora o tres cuartos para cambiar esas cosas, de coste raspa los 100 euros sin tener precio de profesional ni mano de obra, y si alguien lo sabe, cuanto aceite le cabe al carter??? (supongo 3,5- 3,8 litros o por ahi, no??) Y del aceite cual utiliza?? o dicen? Las marcas suelen decirte que su aceite (el que debe llevar) es el que tienen de oferta de turno o convenio... así de claro suele ser. Todos los coches en rodaje gastan aceite, pero éste con el turbillo y poca cilindrada me da más miedo, si pregunto en conce me diran lo que se inventen o vendan en esa época, alguien lo sabe "de buena tinta"? Gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.