fuen Publicado 28 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2012 muy buenas!! se que hay varios post sobre el climatizador del restyling a un pre-restyling y viendo que hay problemas d si el AC funciona o no yo lo que quiero hacer es poner los botones cromados del navegador del a6 o a5.tengo una referencia sobre el boton cromado y e visto por aki k el italiano lucha o algo asi lo hizo pero nose si es con el boton del a6 o el del a5 y si es esta referencia.!! alguien m podria ayudar? para despejar dudas adjunto foto para k se vea lo k kiero acer la referencia es 4F0919069A MUCHAS GRACIAS POR LA AYUDAA Responder
fuen Publicado 28 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2012 Es que lo que no quiero es pedirlos y que luego no valgan porque cada boton sale unos 29 euros y no quiero comermelos con patatas. si alguien sabe del tema me gustaria su ayuda y saber si el diametro de los botones son iguales o aproximados a los del climatizador graciass Responder
fuen Publicado 11 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2012 bueno como nadie me respondia pues me e lanzao a acerlo!! aver si os gusta!! Responder
Discotek Publicado 11 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2012 Muy bueno! Al final cuales elegiste para hacerlo? Responder
MYR Publicado 11 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2012 (editado) Yo en su dia buscando informacion creo recordar que las ruletas eran del mando del MMI del A5....pero se agradeceria un poco de informacion....por favor....quedan de p. m.... Editado 11 de Septiembre del 2012 por MYR Responder
fuen Publicado 11 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2012 son los botones del navegador del audi a6 o Q5. salen 30 pavazos cada uno asi la tonteria de los botones pero bueno. la verda k con la calidad de las fotos no parece tanto pero in situ esta k t cagas!! y parecen k kedan pekeños pero k va. son bastante majos los botones. la verda k no es muy dificil. casi es mas el lio de sacar el navegador, soltar la botonera del tarjetero y los triangulos de donde el cinezero y demas k acer el brico una vez con el clima en la mano!!.cuando reciba el nuevo pomo y los botones multifuncion del volante are una re-presentacion de mi a3 pork lo presente ace muchiiiiisiimooo y le e cho muchas cosas! saludos y gracias a los k os gusta Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.