Juancho Publicado 28 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 28 de Agosto del 2012 Compre por ebay el cable con su debido programa (11.8) y el tema esta en que segun que cosas quiero hacer me dice que no tengo licencia para realizarlo, como por ejemplo borrar algunos fallos o modificar alguna cosa. Es por el grupo trabajo quizá? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
herodes Publicado 28 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 28 de Agosto del 2012 (editado) Me da la impresión de que no lo has instalado correctamente y no está registrado, pulsa en "about" para comprobarlo, si no cuando hagas el test del cable en el menú "options" una vez que salga todo OK tienes que darle a "save" para guardar la configuración y que se registre, pero ten en cuenta que no tienes que tener conexión a internet cuando uses este programa y que tienes que seleccionar en la casilla correspondiente el que no se actualice de forma automática. Editado 28 de Agosto del 2012 por herodes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juancho Publicado 29 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Agosto del 2012 Gracias herodes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
herodes Publicado 29 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 29 de Agosto del 2012 De nada, ¿has conseguido que funcione? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juancho Publicado 4 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2012 Ni he tenido mucho tiempo, pero lo comprobe un poco por encima y me sigue diciendo lo mismo. Por ejemplo, no puedo activar el menu oculto del a6, y otras funciones. Conecto, hago el test y lo grabo todo, funciona correctanente pero me limita las funciones Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plusvolumen Publicado 4 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2012 hola, yo estoy igual, me compre el cable con su programita pero me dice no tengo una version registrada y no me deja hacer nada, tengo desactivada la casilla de actualizar version. la mia es la 11.11, esto tiene solucion? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plusvolumen Publicado 4 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2012 hola, yo estoy igual, tengo desactivada la casilla de actualizacion auto pero nada de nada me dice que no tengo una version registrada y no me deja hacer nada, hay solucion? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.