Posa Publicado 28 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2012 Buenas tardes llevo con el A4 un par de meses pero con mucho trote, quería saber si conocéis algún sitio en Zaragoza de confianza que no uses productos abrasivos ni nada para lavar el coche y que quede bien. Saludos y gracias Pd.Estaria bien un tema indicando las respectivas ciudades de cada uno y lugares recomendados para lavarlos. Responder
victorpegaso Publicado 30 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2012 Hola conpanero yo lo lavo en la gasolinera de via ispanida en la maquima sin rodillos lo deja guay lo unico que tienes que secarlo despues vale 6e Responder
rancy Publicado 30 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2012 Yo suelo ir a la gasolinera de BP que esta en la cartuja nada mas pasar la rotonda para entrar a a la Z-40 pero en sentido Zaragoza estan muy muy bien es agua sin cal no deja marcas en el coche y no hay mucha gente y si quieres tunel de lavado yo antes trabajaba en el lavadero de carrefour del actur, y no ralla porque tiene los rodillos de trapo. Un saludo Responder
Posa Publicado 30 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2012 Muchas gracias a ambos pero buscaba un taller de lavado que me lo lavara a mano con buenos productos y no muy caro tanto por fuera como por dentro. Gracias Responder
Tarrega2 Publicado 30 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2012 Por ejemplo DON PATO WASH Direccion: Avda. Diagonal Plaza, 12 50197 Zaragoza (Zaragoza) Teléfono/s: 876 768 129 Responder
Sintox Publicado 31 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2012 Siquieres uno bueno ponte en contacto con WashDetail es un centro de detallado en Zaragoza de lo mejorcito que e visto. www.Washdetail.com Correo electronico info@washdetail.com. Un saludo y suerte. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.