Prem Publicado 16 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2005 (editado) Pues eso....como ultimamente estoy investigando para localizar mas extras que se puedan colocar a posteriori de haber comprado el coche..... Me parece muy interesante esta otra opcion....alguien la conocia por casualidad.... yo me acabo de enterar hace nada... !!! Para los que quieran la referencia y como hacer la instalacion pinchar AQUI.... Venga que me voy a pasar por el conce el lunes mismo para enterarme de cuanto vale....ya que por lo que dice que vale en Dolares son 18$....Barato no....?? Saludos Editado 16 de Enero del 2005 por Prem Responder
Xingular Publicado 16 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2005 más de uno de por aquí se lo hizo con el portagafas del New Beetle Responder
Prem Publicado 16 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2005 Pues estas cosas se avisan eeeeh.... Yo no tenia ni idea....pero la verdad que tiene muy buena pinta.... Saludos Responder
abuelo Publicado 16 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2005 pues .va a se que si!!!!!! digo que parece útil, ya nos diras que vale.... B) Responder
Mark Publicado 16 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2005 Prem; El portagafas del que hablas lo 'intente' montar yo..... el problema es que el color gris diferia con el tono que nosotros llevamos. Ademas habia un problema, y es que el portagafas llevaba integrado un embellecedor en aluminio brillante que no le quedaba nada bien. Por cierto... viste mi privado sobre el tema del alumbrado automatico ? ? ? ? Ademas del privi, tambien deje el mensaje en el foro electronica... cuando puedas dime algo please.... Un saludo. Responder
run-run Publicado 17 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2005 PREM, y además de este portagafas, que más extras para poner a posteriori has visto? Alguna cosilla interesante? Gracias ! Responder
Nikko Publicado 17 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2005 Eso me interesa tb, q mas extras has encontrado?? el portagafas ese lo hay negro para el techo sline y a4 modelo nuevo???? Responder
joselet Publicado 17 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2005 B) Curioso, curioso :o Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.