Jump to content

Alguien habia visto esta opcion para el A4.....??


Prem

Publicaciones recomendadas

Pues eso....como ultimamente estoy investigando para localizar mas extras que se puedan colocar a posteriori de haber comprado el coche.....

 

Me parece muy interesante esta otra opcion....alguien la conocia por casualidad.... ;) yo me acabo de enterar hace nada... ;) !!!

 

int32-A4_sunglass_holder.jpg

 

Para los que quieran la referencia y como hacer la instalacion pinchar AQUI....

 

Venga que me voy a pasar por el conce el lunes mismo para enterarme de cuanto vale....ya que por lo que dice que vale en Dolares son 18$....Barato no....?? ;)

 

Saludos

Editado por Prem
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Prem;

 

El portagafas del que hablas lo 'intente' montar yo..... el problema es que el color gris diferia con el tono que nosotros llevamos. Ademas habia un problema, y es que el portagafas llevaba integrado un embellecedor en aluminio brillante que no le quedaba nada bien.

 

Por cierto... viste mi privado sobre el tema del alumbrado automatico ? ? ? ?

Ademas del privi, tambien deje el mensaje en el foro electronica... cuando puedas dime algo please....

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.