Jump to content

Lo que nos ahorramos haciendolo nosotros mismos


Publicaciones recomendadas

Bueno, pues hoy he estado de tarde libre (por fin :clap1: :clap1: ) y he estado en un centro comercial (entre otras cosas, por que he ido a Santiago de Compostela a ver el Codice Calixtinus que esta en exposicion temporal) y coincidio que pase por la zona de lavado de los coches (es nueva) y he visto esto:

 

 

Asi que me he puesto a hacer cuentas.

 

Si solo tenemos en cuenta los lavados exteriores y las limpiezas interiores me ahorro 25 euros x 2 coches = 50 euros por lavado.

 

Si tenemos en cuenta que lavo los coches un minimo de dos veces al mes me ahorro 100 euros, que, multiplicado por 12 meses da la bonita cifra de 1200 euros al año.

 

Si a esto le sumamos la aplicacion de productos, pulido, abrillantado y limpieza de motor y llantas.... podemos hacernos una idea del dinero que nos ahorramos al año, dinero que, aunque restemos el precio de los productos, sigue siendo una suma considerable la que nos ahorramos al final del año, sin contar el hecho que al hacerlo nosotros lo hacemos con todo el mimo y delicadez, mientras que en el caso concreto que señalo de este "lavadero" de coches, estaban usando lanza y dandole con ganas.

 

Asi pues, queda comprobado que el ahorro y el resultado final bien merecen que le dediquemos a nuestro coche unas horitas al mes.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Toda la razón del mundo....Y si te paras a pensar en un profesional que te haga un detallado con pulido y encerado y demás, el ahorro puede ser tan bestial que te puedes comprar material de primerísima calidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.