Pep A4Avant Publicado 28 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2012 Hola a tod@s desde la provincia de Barcelona, Me presento en el Club. Este pasado sábado me baje a Madrid con un amigo a buscar un A4 Avant B7 2.0 Tdi 140cv Quattro. El coche está en muy buen estado y con un buen equipamiento, ya que incluye paquete S-Line Plus interior y exterior, llantas 18" originales tipo RS6, Xenón Plus direccionales, Navegador Plus con DVD, Preinstalación Bluetooth en reposabrazos, alarma, suspensión deportiva S-Line, volante deportivo multifunción, y es de color negro phantom efecto perla... es de finales 2006 y tiene 127.000kms. He chequeado el libro de mantenimiento y el historial de taller, y todo coincide, así que inicialmente parece que está todo bien... Ahora se le tienen que repasar unas pequeñas cosas de pintura y estará para estrenarlo... :clap1: Me gustaría saber si este modelo padece de algo en concreto, que tenga que tener presente??? Unas ilustraciones... Gracias a todos. Responder
tevaadarelsol Publicado 28 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2012 Vaya preciosidad de coche... :o Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 Responder
BURIPOCA Publicado 28 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2012 Bien vendo al club, el coche se ve muy bonito bien conservado. Mira en el libro de mantenimieno en la pegatina de la primera página, y dinos las letras del codigo motor, a partir de aquí podremos seguir hablando. Saludos. Responder
enjuto_9 Publicado 28 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2012 Bienvenido al foro. El carro es muy muy muy bonito!!!! ya lo creo. Saludos. Responder
Alcalde Publicado 28 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2012 Esta muy muy nuevo, Enhorabuena y bienvenido.... S2 Responder
QUATTRO-T Publicado 28 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2012 buen cochecillo...con mucho plus e!!! por cierto no sabia k en los b7 habia xenon direccionables.... Responder
DAVIS-VAG Publicado 28 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2012 te doy de nuevo la bienvenida gracias por hacer tu presentación también en nuestro subforo. el coche es practicamente full y por lo demás no creo que te dé ninguna pega a reseñar. saludos y disfrútalo pep Responder
Pep A4Avant Publicado 28 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2012 buen cochecillo...con mucho plus e!!! por cierto no sabia k en los b7 habia xenon direccionables.... Si te fijas en la foto de linterior (es que no tengo el coche a mano), junto al mando de luces, se ven dos pequeños botones, pues uno es para conectar/desconectar las luces diurnas, y el otro para conectar/desconectar los direccionales... Yo lo he descubierto con la compra... Salud Responder
MarcosA4TDI Publicado 28 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2012 Yo no tengo faros direccionales, pero si llevo Xenon Plus y uno ya has dicho para que es (DRL), pero el otro es para desconectar el comming/leaving home, o por lo menos en el mio es ASI. Bienvenido a la familia ASI. Responder
franvv Publicado 28 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2012 Que bonito y que cuidado se ve. Enhorabuena por la compra y por la suerte de encontrar algo tan completo y bien equipado en esas condiciones. Ahora a disfrutarlo y seguir este foro, ya verás como algo más le haces que llevarlo al pintor. Salu2 Responder
mikraul Publicado 29 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2012 Bienvenido, me encanta ese avant!! Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 Responder
andresr71 Publicado 29 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2012 Muy bonito,si señor.Bienvenido al foro y esperamos nos cuentes como te va un saludo compañero. Responder
Serjio Publicado 29 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2012 Bienvenido a este gran foro. Enhorabuena por la compra, es un coche con muchas cosas, pero seguro que aun esta por acabar. Tiene una pinta muy cuidada. Como te ha comentado marcosA4tdi y quattro-t solo llevas Bixenon, los botones para lo que te ha dicho Marcos. Un saludo y a seguirte leyendo por el foro que esto engancha. Responder
Ayeik Publicado 29 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2012 Bien venido al club y que bien cuidadito esta el coche muy buena compra, saludos y felicidades Responder
Oscar-flat26 Publicado 29 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2012 Tienes un coche guapísimo, pero después de conocer este foro seguro que algo mas le haces al coche. Por aquí no pasa nadie que no gaste pasta... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.