Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a tod@s desde la provincia de Barcelona,

Me presento en el Club.

Este pasado sábado me baje a Madrid con un amigo a buscar un A4 Avant B7 2.0 Tdi 140cv Quattro.

El coche está en muy buen estado y con un buen equipamiento, ya que incluye paquete S-Line Plus interior y exterior, llantas 18" originales tipo RS6, Xenón Plus direccionales, Navegador Plus con DVD, Preinstalación Bluetooth en reposabrazos, alarma, suspensión deportiva S-Line, volante deportivo multifunción, y es de color negro phantom efecto perla... es de finales 2006 y tiene 127.000kms.

He chequeado el libro de mantenimiento y el historial de taller, y todo coincide, así que inicialmente parece que está todo bien...

Ahora se le tienen que repasar unas pequeñas cosas de pintura y estará para estrenarlo... :clap1:

Me gustaría saber si este modelo padece de algo en concreto, que tenga que tener presente???

Unas ilustraciones...

delanteraq.jpg

traseralateral.jpg

cochesfoto004.jpg

Gracias a todos.

• Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Bien vendo al club, el coche se ve muy bonito bien conservado.

Mira en el libro de mantenimieno en la pegatina de la primera página, y dinos las letras del codigo motor, a partir de aquí podremos seguir hablando.

Saludos.

Publicado

buen cochecillo...con mucho plus e!!!

por cierto no sabia k en los b7 habia xenon direccionables....

Si te fijas en la foto de linterior (es que no tengo el coche a mano), junto al mando de luces, se ven dos pequeños botones, pues uno es para conectar/desconectar las luces diurnas, y el otro para conectar/desconectar los direccionales... Yo lo he descubierto con la compra...

detallemandosxenon.jpg

Salud

Publicado

Que bonito y que cuidado se ve. Enhorabuena por la compra y por la suerte de encontrar algo tan completo y bien equipado en esas condiciones. Ahora a disfrutarlo y seguir este foro, ya verás como algo más le haces que llevarlo al pintor.

Salu2

Publicado

Bienvenido a este gran foro.

Enhorabuena por la compra, es un coche con muchas cosas, pero seguro que aun esta por acabar. Tiene una pinta muy cuidada.

Como te ha comentado marcosA4tdi y quattro-t solo llevas Bixenon, los botones para lo que te ha dicho Marcos.

Un saludo y a seguirte leyendo por el foro que esto engancha.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.