Jump to content

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Pues si, la cosa es boquete en el bloque causado por una biela, 112000km y mantenimiento siempre en audi... Piden 14.000€ de reparación alguien ha tenido un problema similar? Espero que no...

Saludos

 

o****, un boquete en el bloque? peroooo c***, llevando un mantenimiento a rajatabla, y con esos KM, en un 4.2 (motor irrompible), en un coche de mas de 60 mil euros nuevo... tiene que ser algun defecto del coche, no?

 

La reparacion que es cambiar el motor, no?

 

Un saludo y lo siento mucho!

Publicado

Como lo siento tioooo, menudo chaperon...y no se sabe por que a sido?? Madre mia tienes que estar fatal..., 14000 pavos es mucho o poco?

 

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

 

mucho no, muchisisisisimo, antes compro un S4 b6 que los hay tirados de precio y que te cambien el motor de u coche a otro.

 

Por 15mil euros tienes b7 usados por ahi.

Publicado

Ahi estamos a la espera de que diga algo la marca. Por que, como todos sabemos, este motor con tan pocos km y con todas las revisiones oficiales es muy muy raro.

Saludos

 

exacto, hay que darles caña, mas siendo el coche que es... esto deberia ser una cosa que pasando por el conce... tendrian que tenerlo controlao, o esto se puede jod** de un dia para el otro?

Publicado

Pues nada, ya me puse en contacto con ellos y "lo están tramitando" a ver si la marca asume algo. Palabras textuales, veremos a ver...

Saludos

 

Suerte Juan, yo de ti me pasaria por la OCU, la organizacion del consumidor y comentaria el tema, y si responden negativamente, podrás hacer fuerza con ellos. Te asesorarán por donde ir....

 

Dudo que sea una averia que pueda producirse de un dia para el otro, y más en un bloque irrompible, asi que si solo se ha tocado en un conce oficial...

 

Saludos.

  • 3 semanas más tarde...
Publicado

buenas tardes, he estado ausente ya que las novedades eran pocas y a cuenta gotas. Llamé a la central, audi españa y ellos llamaron al concesionario pidiendole su opinion, pidiendole unas fotos de la avería y preguntando si pensaban que era por mal uso o por problema del vehiculo.

Según el concesionario, todas sus respuestas fueron a favor del usuario y que se debía a un problema del coche por lo que tanto la marca, como el concesionario van a asumir una parte que rondará el 50% pero claro, si contamos que el motor nuevo son 12.000€ casi 3.000€ en juntas y otro tanto en mano de obra... Nos iremos sobre los 6000€ ya os iré contando.

Saludos!

Publicado

buenas tardes, he estado ausente ya que las novedades eran pocas y a cuenta gotas. Llamé a la central, audi españa y ellos llamaron al concesionario pidiendole su opinion, pidiendole unas fotos de la avería y preguntando si pensaban que era por mal uso o por problema del vehiculo.

Según el concesionario, todas sus respuestas fueron a favor del usuario y que se debía a un problema del coche por lo que tanto la marca, como el concesionario van a asumir una parte que rondará el 50% pero claro, si contamos que el motor nuevo son 12.000€ casi 3.000€ en juntas y otro tanto en mano de obra... Nos iremos sobre los 6000€ ya os iré contando.

Saludos!

 

Suerte Juan!!!! Esperemos que encuentres la solucion mas apropiada tio! Un abrazooo

Publicado

Pues nada, hoy dicen en el concesionario que lo de servicio de atención al cliente que insinuaron que pagarían la mitad de la reparación eran meras conjeturas y que, a dia de hoy, mes y diez dias despues de la avería sigo sin saber nada. Alguien me puede iluminar?

Saludos

Publicado

Pues nada, hoy dicen en el concesionario que lo de servicio de atención al cliente que insinuaron que pagarían la mitad de la reparación eran meras conjeturas y que, a dia de hoy, mes y diez dias despues de la avería sigo sin saber nada. Alguien me puede iluminar?

Saludos

 

Juan,

 

Yo personalmente, me pasaría por una oficina de COnsumidor, a comentar el problema. Esta claro que un coche comprado nuevo, y con todo el mantenimiento de la marca, no puede presentar un fallo asi DE GOLPE, y sin sintomas de "violencia".

 

Si vas de la mano con la OCU, seguro que se ponen las pilas, porque esta gente sabe de todos los derechos de los consumidores. Sino, puedes quejarte y quejarte, que se van a tomar los plazos " a su rollo" y "sin presion".

 

Al menos, es lo que haria yo.

 

Un saludo, y animos :flwrs:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.