luis Publicado 16 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2005 El otro dia discutiamos este tema, y nos preguntabamos por que motibo audi no monto el 1.9 tdi de 150cv, y si monto el de 130. Problemas no a dado el de 150cv, puede ser porque el 130 tiene algo mas de bajos?. Responder
Faceman Publicado 16 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2005 Pues creo que algún que otro problema ha dado, de todas formas si se introduce este motor hubiera desaparecido de la gama el 2.5 y supongo que preferirian vender dos motores (130 y 155 o 163) que uno sólo de 150 más económico que los V6. Responder
Xingular Publicado 16 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2005 también había que vender Golfs y Leones. Responder
Faceman Publicado 16 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2005 también había que vender Golfs y Leones. Sobre todo leones, porque mira que hay cantidad de 150 cv Responder
TurboK04 Publicado 16 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2005 jod** que si hay de FR parece que los regalen en la tombola........ Responder
A-3 Publicado 16 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2005 también había que vender Golfs y Leones. Exacto. s2 Responder
tempo Publicado 16 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2005 La verdad yo creo por todo lo que leei en su momento sobre esos dos motores esque audi lo descarto de sus filas ya que el 1.9 tdi 130cv en primera marcha ,segunda,tercera y cuarta recupera mejor que el 150cv y en quinta igual y solo es superado en s..ta y velocidad punta y lo mejor del 130cv esque el consumo es 0,2 litros menos que el tdi de 110cv corroborado en una prueba de km77 leerlo, asi que supongo que no es un motor nada rentable ya que ademas por lo visto para ser un tdi de 150cv traga diesel pero a la velocidad de un tractor o un camion, saludo a todos. TEMPO TDI 130CV CUERO LLANTAS 17 ESTRELLA Responder
Xingular Publicado 16 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2005 (editado) La verdad yo creo por todo lo que leei en su momento sobre esos dos motores esque audi lo descarto de sus filas ya que el 1.9 tdi 130cv en primera marcha ,segunda,tercera y cuarta recupera mejor que el 150cv y en quinta igual y solo es superado en s..ta y velocidad punta y lo mejor del 130cv esque el consumo es 0,2 litros menos que el tdi de 110cv corroborado en una prueba de km77 leerlo, asi que supongo que no es un motor nada rentable ya que ademas por lo visto para ser un tdi de 150cv traga diesel pero a la velocidad de un tractor o un camion, saludo a todos.TEMPO TDI 130CV CUERO LLANTAS 17 ESTRELLA si, esa es la explicación oficial pero luego es eso: hay que vender leones y golfos yo ayer, salia detras de una rotonda de uno (León 150CV), le pise a fondo en 2º, y supongo que el me adivinaria las intenciones pues también lo hizo y... empezo a perderse perderse perderse. Yo me quede con una media sonrisa: lo que abanzan estos bichos, ni lo he olido ni lo he olido! Menuda maravilla de motorzuelo. Y con el 130CV no me han pasado cosas ASI. Editado 16 de Enero del 2005 por Xingular Responder
Jotabeconcola Publicado 16 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2005 La verdad yo creo por todo lo que leei en su momento sobre esos dos motores esque audi lo descarto de sus filas ya que el 1.9 tdi 130cv en primera marcha ,segunda,tercera y cuarta recupera mejor que el 150cv y en quinta igual y solo es superado en s..ta y velocidad punta y lo mejor del 130cv esque el consumo es 0,2 litros menos que el tdi de 110cv corroborado en una prueba de km77 leerlo, asi que supongo que no es un motor nada rentable ya que ademas por lo visto para ser un tdi de 150cv traga diesel pero a la velocidad de un tractor o un camion, saludo a todos.TEMPO TDI 130CV CUERO LLANTAS 17 ESTRELLA si, esa es la explicación oficial pero luego es eso: hay que vender leones y golfos yo ayer, salia detras de una rotonda de uno (León 150CV), le pise a fondo en 2º, y supongo que el me adivinaria las intenciones pues también lo hizo y... empezo a perderse perderse perderse. Yo me quede con una media sonrisa: lo que abanzan estos bichos, ni lo he olido ni lo he olido! Menuda maravilla de motorzuelo. Y con el 130CV no me han pasado cosas ASI. Pues yo creo q con el 130 t pasara igual, pero tu tienes una ventaja, q el tuyo es silencioso, suave y nada brusco. Responder
Manu Publicado 16 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2005 Yo tb leí en algún sitio que otra de las causas era que el TDI 150 era respecto al 130 demasiado brusco para ser montado en un Audi, que se supone debe ofrecer productos algo más "refinados" que sus primos del grupo, y el 130 en líneas generales era un motor más redondo para lo que la clientela de un Audi se supone que busca: prestaciones muy similares con una entrega de potencia más lineal y mejor consumo. No olvidéis que en teoría Audi busca competir con BMW y MB y el TDI 130 era un dignísimo rival del motor 2.0d 150cv de BMW y del 2.2 CDI 143 de MB. Se supone que al cliente que compra un León FR, las vibraciones y la brusquedad de la patada del 150 le dan igual, mientras que al de un A3 sí, sobre todo si prueba tb un 320d compact o un sportcoupé 220 cdi. . Hasta hace poco Audi no era la marca deportiva del grupo (a excepción de las versiones S y RS), y aunque ahora sí intente serlo, lo es pero dentro del refinamiento propio de una firma más elitista que Seat. Bueno, esto es otra teoría más de porqué no se montó el 1.9 TDI 150 bajo el capó de un Audi. Saludos Responder
juanluisvg Publicado 16 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2005 Aparte d lo q decis, estoy con lo q ha dicho Faceman, pq para q comprar un coche aunq fuera un v6 mas caro q uno q monta los mismos cv prefiero pillarme el 4L Responder
daniS-Line Publicado 17 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2005 Por otro lado, si no estás contento con el 130, una repro y los subes a 150 y niquelao creo que solo cambia la programacion de la centralita S2 Responder
supercanedas Publicado 17 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2005 Por otro lado, si no estás contento con el 130, una repro y los subes a 150 y niquelao creo que solo cambia la programacion de la centralita S2 va a ser que no. turbo distinto,intercooler mas grande... El tdi 150 anda mas que el 130.Eso si,no mucho mas.el 130 viende dando de serie sobre los 150cv reales,con una repro se queda en 180-185cv. El tdi 150 viene dando entre 171-184cv reales,y con repro se queda en 195-217cv(este ultimo gripó) sobre las recuperaciones..a mi es que me importa un pijo la recuperacion desde 40km/ en s..ta y pruebas absurdas de ese tipo,lo que importa es que el coche salga disparado en un adelantamiento,y ahi el 130 no le puede seguir. No montaron el 150 porque sino el V6 se lo hubieran comido con patatas.Ni mas,ni menos saludos Responder
rubencito® Publicado 17 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2005 No montaron el 150 porque sino el V6 se lo hubieran comido con patatas.Ni mas,ni menossaludos ahi le has dao Responder
luis Publicado 17 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2005 En parte tienes razon, pero tu crees que un empresario que haga km o un viajante que tambien haga km o un directivo, que son los principales usuarios de un a6 por ejemplo, hubiera cogido un 4cilindros en vez de un 6V, yo creo que no. El usuario normal puede ser que si pero uno de estos no, porque tienen dinero, y buscan el refinamiento, y en algunos casos ni paga nellos si no que lo hace la empresa. Otra cuestion, un 150 en un a6 por ejemplo, una persona que le guste correr un poco que duración creis que tendria un motor pequeño, con estas prestaciones en un coche grande y pesado. Yo he trabajdo de taxista en mallorca, y un 1.9 o 2.0 l a media de duración es de unos 400.000km, da igual tdi que hdi etc. Los 2.5 Tdi o lo mercedes con los turbo diesel, yo los he vista con mas de 800.000km, este es otro factor a la hora de elegir el motor, para un profesional. Responder
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