Jump to content

Por que no 1.9 TDI 150 en Audi.


luis

Publicaciones recomendadas

En parte tienes razon, pero tu crees que un empresario que haga km o un viajante que tambien haga km o un directivo, que son los principales usuarios de un a6 por ejemplo, hubiera cogido un 4cilindros en vez de un 6V, yo creo que no.

 

El usuario normal puede ser que si pero uno de estos no, porque tienen dinero, y buscan el refinamiento, y en algunos casos ni paga nellos si no que lo hace la empresa.

 

Otra cuestion, un 150 en un a6 por ejemplo, una persona que le guste correr un poco que duración creis que tendria un motor pequeño, con estas prestaciones en un coche grande y pesado. Yo he trabajdo de taxista en mallorca, y un 1.9 o 2.0 l a media de duración es de unos 400.000km, da igual tdi que hdi etc. Los 2.5 Tdi o lo mercedes con los turbo diesel, yo los he vista con mas de 800.000km, este es otro factor a la hora de elegir el motor, para un profesional.

Estoy d acuerdo con lo q dice Luis, un motor V6 aguanta muchos mas km q un motor 4L ;) Por lo tanto, para un profesional q se dedique a hacerle km al coche, es normal q pille un TDI, q aunq no tenga mas cv q un 4 cilindros, si sea d mayor cilindrada :o

 

Un saludo :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


el montar el 150CV en una Berlina, a Audi no se le pasó por la cabeza siquiera. Por lo de los V6.

En el A3 es posible que si, perrooo: hay que vender Leones y Golfs :lol: (3º vez que lo repito oigan).

 

El 130CV no puede con el mio. Practicamente nos quedamos iguales. Tengo un amigo (ya rara vez lo veo, estoy todo el día en Alicante) que al igual que yo, lleva el carro de papi, en este caso un 130CV. Y no nos despegamos :lol: , quizá el mio tenga mas punta.

 

Salu-2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.