Carras Publicado 28 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 28 de Agosto del 2012 Hola compis!! Primeramente saludaros ya que llevaba tiempo sin aparecer por el foro por varios motivos personales... Pero ahora espero poder participar mas activamente!! Quería meterle mano al chiquitín y ando buscando el añadido trasero inferior Sline pero no el típico si no este: http://www.milanuncios.com/otros-recambios/paragolpes-audi-a4-sline-44459364.htm Es parecido al S4 pero sin necesidad de cambiarlo completo!! A ver si entre todos damos con el!! Saludos y gracias!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
invitado35 Publicado 29 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 29 de Agosto del 2012 Buenas Carras! Pense que esa maquina ya estaba acabada.... Tienes uno de los coches que mas me llamaron la atencion del foro. Te dejo aqui algo sobre tu duda: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/294623-haber-como-veis-esto/page__pid__3702961__st__15#entry3702961 Si te fijas, a nadie le suena esa defensa... Con lo cual, o no es sline, o es una adaptacion, o de algun preparador... Esque es algo rara, yo no creo que sea de conce. Un saludo y suerte cn la busqueda Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 29 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 29 de Agosto del 2012 Que pasa Carras!!!! A ver si es verdad y te dejas leer por aquí mas, que si no te vamos a tirar de las orejas. El para golpes ese, cono te ha dicho adrygz es algo raro, y o montas S4, ya sabes, paragolpes entero y una pasta, o el s-line que tan bonito es. Además el de la foto, si te fijas bien tiene un acople algo raro. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carras Publicado 29 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Agosto del 2012 Buenos días Fenómenos!!! Pues ahora ya van mejor las cosas y la verdad que si me gustaría meterle mano, por que entrando en ASI nunca tienes acabado el coche... Jejejeje La idea es bajarlo algo y modificar la trasera... Y ya tirarme un tiempo quietecito!!! A ver que consigo!!! Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
QUATTRO-T Publicado 29 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 29 de Agosto del 2012 ese carras!!! me alegri k vaya todo mejor... madre mia ese paragolpes rojo esta dando muchas vueltas x aki e!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 29 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 29 de Agosto del 2012 Mi humilde opinión, metele la s-line, sin pegatina. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carras Publicado 29 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Agosto del 2012 Sabéis si el paragolpes de A4 B6 cabrio es valido??? Esque tengo uno apalabrado a falta de ese dato!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carras Publicado 29 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Agosto del 2012 Mi humilde opinión, metele la s-line, sin pegatina. Hola crack!! Como es el S-line sin pegatina?? Es decir dejando el hueco ese vacio??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 29 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 29 de Agosto del 2012 Mi humilde opinión, metele la s-line, sin pegatina. Hola crack!! Como es el S-line sin pegatina?? Es decir dejando el hueco ese vacio??? Mira el culo de wachy Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carras Publicado 29 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Agosto del 2012 Mi humilde opinión, metele la s-line, sin pegatina. Hola crack!! Como es el S-line sin pegatina?? Es decir dejando el hueco ese vacio??? Mira el culo de wachy Ah si!!! Y cual es la referencia de ese ???? No le he visto por ningún lado!! Podrías pasármela y subir una fotillo?? Gracias chachoooo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.