Jump to content

Ayuda con referencia no la encuentro!!


Carras

Publicaciones recomendadas

Hola compis!! Primeramente saludaros ya que llevaba tiempo sin aparecer por el foro por varios motivos personales...

Pero ahora espero poder participar mas activamente!!

Quería meterle mano al chiquitín y ando buscando el añadido trasero inferior Sline pero no el típico si no este:

 

http://www.milanuncios.com/otros-recambios/paragolpes-audi-a4-sline-44459364.htm

 

Es parecido al S4 pero sin necesidad de cambiarlo completo!! A ver si entre todos damos con el!!

 

Saludos y gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas Carras! Pense que esa maquina ya estaba acabada....

 

Tienes uno de los coches que mas me llamaron la atencion del foro.

 

Te dejo aqui algo sobre tu duda:

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/294623-haber-como-veis-esto/page__pid__3702961__st__15#entry3702961

 

Si te fijas, a nadie le suena esa defensa... Con lo cual, o no es sline, o es una adaptacion, o de algun preparador...

 

Esque es algo rara, yo no creo que sea de conce.

 

Un saludo y suerte cn la busqueda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que pasa Carras!!!!

A ver si es verdad y te dejas leer por aquí mas, que si no te vamos a tirar de las orejas.

 

El para golpes ese, cono te ha dicho adrygz es algo raro, y o montas S4, ya sabes, paragolpes entero y una pasta, o el s-line que tan bonito es.

 

Además el de la foto, si te fijas bien tiene un acople algo raro.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días Fenómenos!!!

 

Pues ahora ya van mejor las cosas y la verdad que si me gustaría meterle mano, por que entrando en ASI nunca tienes acabado el coche... Jejejeje

La idea es bajarlo algo y modificar la trasera... Y ya tirarme un tiempo quietecito!!!

 

A ver que consigo!!!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi humilde opinión, metele la s-line, sin pegatina.

 

Hola crack!! Como es el S-line sin pegatina?? Es decir dejando el hueco ese vacio???

Mira el culo de wachy :thumbsup:

 

Ah si!!! Y cual es la referencia de ese ???? No le he visto por ningún lado!! Podrías pasármela y subir una fotillo?? Gracias chachoooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.