CISKITO Publicado 28 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 28 de Agosto del 2012 Buenas, investigando por detras de la radio me encontre con un cable que no se para que sirve, haber si alguien me dice para que es. Porcierto no me sale las emisoras en el Fis... tendra algo que ver? Alguien sabe porque? Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 29 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 29 de Agosto del 2012 Intenta seguir el cable a ver donde te lleva. Es un conector para el rns-d normalmente de video, pero si esta puesto a posteriori tiene mas posibilidades. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albertito_20 Publicado 29 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 29 de Agosto del 2012 Ese cable es el del cargador de CD-S del maletero Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CISKITO Publicado 29 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Agosto del 2012 No tengo cargador de cd´s y si sigo el cable me llega hacia abajo del salpicadero con direcion hacia el frente es decir para la parte del motor... sera del telefono o algo? Alguien mas? Y ya de paso alguien sabe porque no me sale las emisoras en el FIS? Hay que configurar la radio o el FIS? Ayuda!! :S Saludos amigos ^^ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albertito_20 Publicado 30 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 30 de Agosto del 2012 puff la verdad q el dia q le meti mano al mio le saque el parrot y un par de cosas q tenia, como el cargador, y ahora ya me quedao con la duda... lo mirare pq lo guarde todo en una caja. De lo otro ni idea, le cambie la radio y me olvide de ese tema jejej Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 30 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 30 de Agosto del 2012 No tengo cargador de cd´s y si sigo el cable me llega hacia abajo del salpicadero con direcion hacia el frente es decir para la parte del motor... sera del telefono o algo? Alguien mas? Y ya de paso alguien sabe porque no me sale las emisoras en el FIS? Hay que configurar la radio o el FIS? Ayuda!! :S Saludos amigos ^^ Si le has puesto una radio no oem es necesario un adaptador para que te salga la info en el fis y no todas las marcas sacan esos adaptadores para sus aparatos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CISKITO Publicado 30 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Agosto del 2012 No tengo cargador de cd´s y si sigo el cable me llega hacia abajo del salpicadero con direcion hacia el frente es decir para la parte del motor... sera del telefono o algo? Alguien mas? Y ya de paso alguien sabe porque no me sale las emisoras en el FIS? Hay que configurar la radio o el FIS? Ayuda!! :S Saludos amigos ^^ Si le has puesto una radio no oem es necesario un adaptador para que te salga la info en el fis y no todas las marcas sacan esos adaptadores para sus aparatos Es la original de audo, la Chorus Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 30 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 30 de Agosto del 2012 si has conectado los tres cables que trae el coche (alimentación, altavoces y el que manda info al fis) tendria que funcionar sin mas. Asegurate de que esta bien conectado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CISKITO Publicado 30 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Agosto del 2012 Esta conectado dos fichas y el cable de la antena ese redondo... hay mas? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 30 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 30 de Agosto del 2012 hay otro similar al iso de color negro que va, si mal no recuerdo, justo encima de de alimentacion y altavoces Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.