Jump to content

Liqui Moly Ceratec


Publicaciones recomendadas

Leyendo acerca de las bondades del aditivo para el aceite Ceratec de Liqui Moly, para que me saliera a cuenta (más barato), compré 6 unidades por 150€, por lo que en vez de salirme a 35€ que es lo más barato encontré, me salió a 25€ el bote con el porte incluido...

 

He usado uno, y me sobran 5... ¿A alguien le interesa un botecito?

 

 

PD: Por favor, si infringe las normas o está en el foro equivocado, por favor, comunicádmelo y lo borro, modifico o lo que haga falta! Ojo, que va sin ánimo de lucro... :busted_cop:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Donvito, en principio al ser algo casual no creo que haya problema, de todas formas si alguien lo considera inadecuado que me lo reporte y lo muevo.

Entiendo que es algo ventajoso para los foreros y sin ánimo de lucro, por lo que por mi no hay problema. Lo que si os pido es que si alguien está interesado contacte por mensaje privado con el compañero para evitar crear aquí un post de compraventa.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece perfecto lo de los MP para que esto no parezca un mercadillo...

 

Lo que si haré, si te parece bien para ser más transparente ir poniendo por aquí los que me quedan, más que nada para evitar la duda de que es una venta encubierta, al menos yo me quedaría más tranquilo y una vez se los lleven todos, cerrar el hilo...

 

Un usuario me ha pedido uno, por lo que quedan 4...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.