Audi Gm Publicado 21 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2013 un chapista te lo podria hacer ?? se tiene que comprar el techo interior de uno con techo o se puede dejar el de serie ?? Responder
CISKITO Publicado 21 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2013 Si claro que te lo hacen, pero nose sobre que precio andara eso.. Un saludo. Responder
Audi Gm Publicado 21 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2013 pero no digo poner el techo de coche entero, si no comprar solo el techo corredizo. Responder
CISKITO Publicado 21 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2013 Pues nose tampoco Audi Gm... lo preguntare tambien pero nose si ellos lo instalaran. Ya os dire algo. SALUDOS!! Responder
Serjio Publicado 22 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2013 Ciskito, busca un buen chapista, que luego puede haber bastantes problemas con los desagües. Poner solo el techo creo que no es conveniente, ya que el corredizo trae otro tipo de refuerzos Responder
CISKITO Publicado 22 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2013 Serjio, mi idea es llevarle al chapista el coche sin los paneles interiores (para que no lo tengan que desmontar ellos y me salga mas barato) y que ello nadamas me hagan el hueco y me atornille ó ensuelde el techo solar. Luego yo en mi casa instalo el cableado y monto los desagues, que segun tengo entendido son 4, uno por cada pilar de las esquinas. En AudiZine he visto un mapa de todo lo que hay que hacer y por donde van cada cosa. Vamos que el chapista solo seria para que me habran el hueco y me fijen el techo. UN SALUDO AMIGO Responder
kuri Publicado 22 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2013 No veas si que te vas a liar, tanto te gusta la verdad es que yo no lo llevo pero yo no me liaria tanto. Responder
CISKITO Publicado 22 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2013 No veas si que te vas a liar, tanto te gusta la verdad es que yo no lo llevo pero yo no me liaria tanto. Me gusta tela tio :S Le da un aspecto muy deportivo. UN SALUDO Responder
Damian Quattro Publicado 23 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2013 Menuda currada te vas a pegar compañero, si decides seguir adelante con el tema uno que estar atento. Un compañero del subforo A5 ha montado uno a posteriori Webasto y no pinta nada mal http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/308282-se-puede-poner-techo-solar/page__st__30 Tambien veo que tienes el post del compañero que lo hizo en su A6. Saludos Responder
TRACKER_A4 Publicado 26 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2013 Yo no me fio ni de webasto. He visto sus "distribuidores oficiales" de mi zona y sale cada chapuzas..... Algunos de ellos no los considero cualificados para hacer una instalacion en condiciones y de garantia. Responder
Serjio Publicado 26 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2013 Yo se lo vi al forero ikerA4madrid y la verdad es que estaba bastante bien realizado. Responder
jorge a4 3.0tdiv6 quattro Publicado 3 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2013 (editado) ola gente kiero poner texo solar a ni a4 3.0tdi avant b7 lo veis muy complicao lo kiero poner original cueste lo ke cuesta jeje gracias x vuesra ayuda Editado 3 de Agosto del 2013 por jorge a4 3.0tdiv6 quattro Responder
Serjio Publicado 3 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2013 Pues original vete buscando un coche con techo, por que deberías instalar todo el techo. Responder
gomato Publicado 4 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2014 buenas a todos soy nuevo aqui quería instalar un techo solar webasto en un audi A4 B6 alguien puede darme algún consejo, se puede montar etc Responder
Serjio Publicado 4 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2014 Si se puede instalar, el forero IkerA4madrid lo instalo en su coche. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.