Jump to content

audi a4 1.8 5v compra


k9b3

Publicaciones recomendadas

Hola al foro,antes de nada me presento me llamo Javier y soy asturiano y resulta que me voy a comprar ese modelo de coche y antes de hacerlo me gustaria saber vuestra opinion al respecto y como veis ese modelo a gasolina en los ntiempos que corren.El coche es del 94-95 1.8 5v con 163cv.¿me parece que hay otro con 125cv?cual me recomendais de los 2.Comentarme que es lo que suele fallar mecanicamente.Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

1.8 125cv y el otro por los años que das no existia sera en todo caso 150cv 1.8Turbo.pon fotos de los.modelos que as visto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido Javier, como te indica Edu si es el 1.8 de 1995 solamente puede ser el 1.8 atmosférico de 125 cv o el 1.8 T (turbo) de 150 cv (que en las revistas de la época sacaba en banco de potencia 160-165cv, igual de ahí lo has sacado...).

 

Los dos son coches fiables si estan cuidados y los fallos mecánicos más destacados creo que serían:

 

- Brazos de suspensión/rotulas de dirección: a muchos con los años nos toca cambiarlas y lleva un sistema un tanto peculiar

- Pantallitas del ordenador, climatizador, etc: con el tiempo suelen fallar o desaparecer algún pin

- Salpicadero: se desengancha ligeramente por los lados, por la zona de los pilares de la luna delantera y por la zona de la tapa del airbag.

- Bomba de cierre centralizado: suelen fallar, a veces no cierra, otras si.

 

Excepto el tema de rótulas, la mayoría de estas cosas no son muy importantes y en el foro encontrarás la forma de arreglarlas tu mismo (sección de bricos)

 

Por lo demás los dos motores salieron buenos y el atmosférico siempre será un poco más fiable, aunque con un mantenimiento normalito no tienes que tener problemas. El turbo anda bastante más y el consumo es casi igual que el atmosférico. De recambios vas a encontrar un montón así que es una buena compra!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok,muchas gracias a todos.El tipo no sabe ni que coche ni motor tiene su coche,o no sabe leer pero bueno el coche es una preciosidad.

Veo que me aconsejais el de150,el otro dia vi el motor y ponia en el bloque v5?con eso no sabemos nada verdad?mirare en la documentacion y os comentare.

Yo a lo que le tengo miedo es a problemas mecanicos fuertes,osea culata,turbo si lo llevara,mas que nada porque al ser de 1995 ya es un coche con 17 años.

 

Respecto a los motores veo que es un coche de 1400kg¿el de 125cv no se quedara un poco cortito?ese tiene ya 173 de par y el de 150 anda por los 220 creo una diferencia bastante notable y si me comentais que entre el consumo de uno y otro andan por ahi,ojala fuera el grande!!!

Bueno si no hay novedad y el tipo me baja un poquito el precio cambiare de marca de coche.Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok,muchas gracias a todos.El tipo no sabe ni que coche ni motor tiene su coche,o no sabe leer pero bueno el coche es una preciosidad.

Veo que me aconsejais el de150,el otro dia vi el motor y ponia en el bloque v5?con eso no sabemos nada verdad?mirare en la documentacion y os comentare.

Yo a lo que le tengo miedo es a problemas mecanicos fuertes,osea culata,turbo si lo llevara,mas que nada porque al ser de 1995 ya es un coche con 17 años.

 

Respecto a los motores veo que es un coche de 1400kg¿el de 125cv no se quedara un poco cortito?ese tiene ya 173 de par y el de 150 anda por los 220 creo una diferencia bastante notable y si me comentais que entre el consumo de uno y otro andan por ahi,ojala fuera el grande!!!

Bueno si no hay novedad y el tipo me baja un poquito el precio cambiare de marca de coche.Un saludo

 

Si pesa 1.400 kg es el Turbo.

El 1.8 Atmosférico pesa 1.200 o por ahí...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo acabo de comprarme el 125 cv. Y estoy moy contento con él. También tengo un Ibiza 100 cv. y claro que se nota la diferencia de pesos, pero el Audi se mueve bien y con soltura, además es un coche muy cómodo y me parece con un diseño actual y bonito, teniendo en cuenta los años que tiene.

 

Como orientación, te diré que el mío es de 1998 y cin 130000 km. (con libro de mantenimiento sellado) pagué por el 2000€. Lógicamente todo depende del estado general del coche, pero para que te hagas una idea.

 

Por cierto, en la tapa de mi motor también pone 5v. y es el 125 cv. No sé si el de 150 pondrá algo más, pero si los miras por detrás, en el maletero el 125 cv. pone 1.8 y el de 150 pone 1.8T. Ya nos contarás.

 

Buena suerte y ¡a ver si te terminas uniendo al club!

Saludos.

Editado por Abeluqui
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la tapa de los dos motores pone 1.8 5v, pero el 1.8T además incluye la palabra "turbo" al lado de los aros, cerca de la bateria

 

20120523150832.jpg

 

El mío también es de los primeros, de 1995 y lo compré con 140.000. Ahora tiene 163.000 y problemas mecánicos ninguno, solo lo que te comenté de cosillas típicas de la edad y un par de rótulas.

 

¿Cuantos km tiene el coche?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tiene 140000km.Mirare la documentacion y saldre de dudas.Quede el fin de semana con el y ya os cuento.Me parece que en la tapa del motor pone 5v aros de audi y donde te pone turbo ese lleva una placa rayada.Debe de ser el 125cv.Un saludo y gracias

 

si te dijo que tenía 163 cv debe ser el turbo.

 

Puedes verlo rápidamente mirando el escape, si tiene 2 salidas es turbo, si tiene 1 es atmosferico (si es el de serie claro...)

 

140.000 km no son muchos para este motor. Hazle alguna fotillo si puedes y a ver qué le vemos!

 

suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok,he estado con el tipo hoy.Os dejo aqui las señas del coche ya que esta en mil anuncios.Poneis, audi a4 135000km pontevedra 3500€ negroEs uno negro ancheado con luces de neon verdes.Ya he llegado a un primer acuerdo con el a la espera de que me mande los papeles,itv,ficha,etc.No he pagado esa pasta pero queria saber vuestra opninion de cuanto estariais vosotros a dar.

Os comento que tiene el volante original pero no tiene airbag pero no le da fallo en el cuadro.Tiene la itv hasta febrero del 2013 y lo tenia sin seguro por eso hoy no lo he podido probar bien ya que con esas llantas me temo que han de petar en el pase de ruedas,diametro de giro,comportamiento general vamos.Al final le dije al tipo que ese no eraq el de 163 que era el de 125cv y agacho la cabeza ya ves.¿Podra el coche con esas ruedas?Tengo que ver si tiene esa reforma en la ficha,ruedas etc.

Tampoco tiene bocina,con un pequeño golpe encima de la rueda delantera izquierda.

 

La verdad es que el coche esta bien por fuera y por dentro.¿estando de serie el coche no vale mas que 1000€ creo,y con las llantas que tiene,asientos,carroceria,etc sobre 25000€ le daria yo?Que creeis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok,he estado con el tipo hoy.Os dejo aqui las señas del coche ya que esta en mil anuncios.Poneis, audi a4 135000km pontevedra 3500€ negroEs uno negro ancheado con luces de neon verdes.Ya he llegado a un primer acuerdo con el a la espera de que me mande los papeles,itv,ficha,etc.No he pagado esa pasta pero queria saber vuestra opninion de cuanto estariais vosotros a dar.

Os comento que tiene el volante original pero no tiene airbag pero no le da fallo en el cuadro.Tiene la itv hasta febrero del 2013 y lo tenia sin seguro por eso hoy no lo he podido probar bien ya que con esas llantas me temo que han de petar en el pase de ruedas,diametro de giro,comportamiento general vamos.Al final le dije al tipo que ese no eraq el de 163 que era el de 125cv y agacho la cabeza ya ves.¿Podra el coche con esas ruedas?Tengo que ver si tiene esa reforma en la ficha,ruedas etc.

Tampoco tiene bocina,con un pequeño golpe encima de la rueda delantera izquierda.

 

La verdad es que el coche esta bien por fuera y por dentro.¿estando de serie el coche no vale mas que 1000€ creo,y con las llantas que tiene,asientos,carroceria,etc sobre 25000€ le daria yo?Que creeis

 

Eso es mucha pasta !!!! :fisch: :fisch:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.