Gelo Publicado 29 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 29 de Agosto del 2012 Pues recientemente he cambiado mis faros de Xenon por los Bixenon o Xenon+ como se llamen (los oscuros con lente grande) y el problema es el ya sabido.... que se empañan por decir poco ..... :ranting2: Los que los teneis habeis encontrado alguna solución a esta cagada de Valeo?....... además sabeis si sale el conjunto de la lente del xenon? por la tapa que se saca con el transformador? me da la sensación de que si , aun que no lo intenté. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tevaadarelsol Publicado 29 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 29 de Agosto del 2012 Pues a mí me interesa mucho este tema, ya que yo también llevo Xenon Plus y sobretodo el faro derecho se me empaña cada vez que llueve o lo lavo... Al poco tiempo de comprarlo se me empañaros ambos y al estar en garantía conseguí que me los cambiaran (después de mucho pelearme con ellos) o los arreglaran, y hasta hoy el izquierdo ya no se me empaña, pero el derecho sí... Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tevaadarelsol Publicado 29 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 29 de Agosto del 2012 Nadie? Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SUGAR Publicado 29 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 29 de Agosto del 2012 Prueba a sellar la tapa que cierra el conjunto de la regulacion automática (el la parte de arriba del faro) Utiliza el buscador,en algun lugar tengo las fotos colgadas en las que se ve perfectamente la parte que hay que sellar, pero con el movil no puedo buscarlo. Es bastante sencillo y eficaz. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SUGAR Publicado 29 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 29 de Agosto del 2012 Busca en electricidad con fecha 2/4/12 Post(ayuda!!despiece bi-xenón) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tevaadarelsol Publicado 29 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 29 de Agosto del 2012 (editado) Muchas gracias sugar, yo también estoy desde el móvil y he podido ver ese hilo por encima, probaré lo que en él se comenta y ya postearé el resultado Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 Editado 29 de Agosto del 2012 por tevaadarelsol Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gelo Publicado 30 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Agosto del 2012 gracias le pegaremos un vistazo...... además de lo que he visto aki cabio lente y sellado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.