Joey Publicado 29 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2012 Buenos días Foreros!! Pues como tengo que hacer algunas cambios en el coche , los habituales (bujias filtros etc....) me preguntaba que donde comprabais el material vosotros (me refiero via internet) ya que mirando sitios , curioseando veo que hay diferencias de precios bien majas y me ha llamado la atención sinceramente... Un saludo compañeros!! Responder
Alberto10 Publicado 29 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2012 oscaro.es recambiosviaweb.com Responder
vwgolf Publicado 29 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2012 Yo he comprado alguna vez recambios en Oscaro y no he tenido ningún problema. El aceite lo compro en Lubricantes Online. Responder
Joey Publicado 29 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2012 Son justo las que estoy mirando yo , ademas de mister auto que no se si alguien la conoce y que tal funciona? Responder
elixir Publicado 29 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2012 Son justo las que estoy mirando yo , ademas de mister auto que no se si alguien la conoce y que tal funciona? Yo en mister-auto he comprado amortiguadores, discos, pastillas, escobillas, etc.. todo entre dos pedidos y ningún problema. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.