Gabri-8p Publicado 3 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2012 Fabian lo de humilde no lo acabo de entender.............jajajajaja otro mes mas k me kedo bokiabierto con las fotos.......... y x ahora van pokas......espero poder participar aunk sea solo x abultar un poko mas el post!!! :rolleyes: Saludos!!
DamiA3 Publicado 3 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2012 jod** fabian como te curras las fotos, sin palabras
javi_gz Publicado 4 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2012 (editado) Voi con mi humilde foto que este mes ya la tengo lista !! jejejeje Saludos la foto está de paja!! pero una pregunta desde la ignorancia,esos efectos de "luces rojas" se pueden hacer desde la camara??? creo que va tocar dejar de ahorrar para las llantas y gastarse algo en una camara...jjeje Editado 4 de Septiembre del 2012 por Nephilim No se pueden quotear fotos, sólo texto
Nephilim Publicado 4 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2012 ATENCIÓN Desde que se inició el concurso estoy notando que muchas veces para felicitar una foto en cuestión, algunos foreros quotean al autor de la foto. Las normas del concurso dejan bien claro que no se pueden quotear fotos, sólo texto, y sin embargo tengo que editar muchos mensajes de gente que no se da cuenta o no se ha enterado. Os pediría 2 cosas: Una, que os leáis las normas del concurso que están en destacados antes de participar u opinar en el concurso, y dos, que cuando hagáis un quote, borréis el link de la foto mientras escribís vuestra parte, antes de publicar. Gracias.
F.Saavedra Publicado 4 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2012 Muchas gracias chicos !!!! Me alegro que os guste la foto !! Javi siii, Con estas cámaras y un trípode, puedes hacer cada chulada ... Tela marinera !! Yo fué lo que hice, sacrifiqué una pieza pal A3 para comprar la cámara .. (Eso creía pero tras gastar 310€ en las ps3 ... mentira ) Saludos
MYR Publicado 4 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2012 Muy buena Fabian...
KaRTs Publicado 4 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2012 Colaborando un poco este mes. Ostras!! Me mola esta foto con el efecto que hace el foco ese "arcoiris" jeje S2 Muchas gracias crack
Santi_MaD Publicado 4 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2012 Buenas fotitos maquinas!!!
F.Saavedra Publicado 5 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2012 Gracias chavales !! MYR ... como tu bien sabes.. Lo que me queda por aprender !! Jeje Saludos
BleteS3 Publicado 6 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2012 Aquí va la mía tiene tiempo... pero es que se me jodió la cámara y con el móvil quedan regular...
BleteS3 Publicado 6 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2012 Se me ha olvidado deciros... no me juzgueis por las líneas xD fue otra época
chaskas Publicado 6 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2012 Se me ha olvidado deciros... no me juzgueis por las líneas xD fue otra época Eeeeeeeeeeeeeso te iba a preguntar yo....jajajaj buena makina....
JuanjoA3 Publicado 6 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2012 Se me ha olvidado deciros... no me juzgueis por las líneas xD fue otra época Seras tunero.... anda vamos a hechar un counter
chules Publicado 8 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2012 AQUI DEJO LA MIA DE ESTE MES. A PLENA LUZ DEL SOL.JEJEJE ESPERO QUE OS GUSTE
Gabri-8p Publicado 8 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2012 aiaiai!!! como te la juegas Chules jajajaja buena foto!!
Publicaciones recomendadas