AlvaroGLR Publicado 8 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2012 Para mi ya tengo ganador, el compi chules que se la ha jugado por hacer esa foto, que pasada no? como te atreves a meterte por ahí? será quattro como mínimo no? Jejejeje Buena foto compañero.
JaviCobos.A3 Publicado 9 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2012 (editado) Que grandes fotos ! increibles Aporto mi granito de arena, con mi humilde foto, es de hace mas de 1 año (Humilde de verdad eeh Saavedra ) jejeje foton q as exo!!! Saludos! Editado 9 de Septiembre del 2012 por JaviCobos.A3
chules Publicado 9 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2012 Para mi ya tengo ganador, el compi chules que se la ha jugado por hacer esa foto, que pasada no? como te atreves a meterte por ahí? será quattro como mínimo no? Jejejeje Buena foto compañero. Muchas gracias alvaroGLR. La verdad que me la tube que jugar para ver si hago podium este mes. Jejeje. Que con el nivel que ahi por aqui.buffff!!!! Eso si la foto casi me cuesta una pelea con la novia, yo estoy dentro del coche ella es la que tira la foto. Salu2
chules Publicado 9 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2012 Haaa alvaroGLR traCcion delantera!!!
Mendoza_A3 Publicado 9 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2012 Bueno, Es la primera vez que voy a participar, Dejo mi granito de Arena
Gabri-8p Publicado 11 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2012 Hola!!! Ya k veo esto algo parado, subo una para el concurso, aver si animo un poko a la gente para k suba fotos!!! aunk sea en 2º division como la mia!!! jajjaja PD: esta exa con el movil........... :P
Santi_MaD Publicado 11 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2012 Estais poniendo las cosas dificiles eh!!! a ver que me invento yo para poder hacerme un hueco en el podio!!! :hammer2: :hammer2:
Diegool Publicado 12 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2012 Que nivelazo hay este mes y yo con la foto sin hacer ... Espero que me dea tiempo Saludos
AlvaroGLR Publicado 12 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2012 (editado) Haber si instalo el ordenador este fin de semana y subo la foto con la que voy a participar este mes, no llega a vuestro nivel pero bueno... con participar me vale jjeejejej Editado 12 de Septiembre del 2012 por AlvaroGLR
chules Publicado 12 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2012 Haber si instalo el ordenador este fin de semana y subo la foto con la que voy a participar este mes, no llega a vuestro nivel pero bueno... con participar me vale jjeejejej Enga enga que seguro que tiene un nivelazo....este mes esta la cosa dificil para las votaciones!!!!
Manu36 Publicado 13 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2012 Este mes voy a concursar con una foto antigua ya que estoy de viaje y no vuelvo a ver el coche hasta el dia 22 :cry1:
F.Saavedra Publicado 13 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2012 Este mes voy a concursar con una foto antigua ya que estoy de viaje y no vuelvo a ver el coche hasta el dia 22 :cry1: Al final no pudistes hacer el fotón prometido :o .... jejeje Ahora me vas a decir de una vez la idea que tenías ???????? jejejeje Saludos y bonita foto igualmente !!
AlvaroGLR Publicado 14 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2012 Bueno pues aquí va mi granito de arena, la foto esta echa en el faro de Lastres, Asturias. Y ya que el motivo de este mes es la "LUZ" que mejor que hacer una foto a la luz del faro jejejejejeje Espero que os guste. Un saludo.
edgras Publicado 14 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2012 Lástima que parece el faro de pisa..( está de lado)
sergibp Publicado 15 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2012 hago una aportacion!
Publicaciones recomendadas