Forne_bella Publicado 29 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 29 de Agosto del 2012 (editado) Hola ,pues tengo el problema que no me funciona el medidor de temperatura del motor..la abuja no marca nada ..vamos que siempre a 50 grados... al quedarmelo me dijo que seguramente era el sensor de temperatura......me dijo que no funcionaba ,pero que al cojer algun bache le marcaba el reloj de la temperatura..pero que normalmente no funcionaba....pero que de temperatura no pasaba de 90 grados. mi pregunta es, que cuanto saldra la broma del sensor ,suponiendo que sea eso... por cierto me he dejado que es el miodelo del 2002. Editado 29 de Agosto del 2012 por Forne_bella Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 29 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 29 de Agosto del 2012 El sensor de temperatura estaba rondando los 20 euros y 5 minutos en hacerlo. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Forne_bella Publicado 29 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Agosto del 2012 El sensor de temperatura estaba rondando los 20 euros y 5 minutos en hacerlo. Un saludo gracias por la respuesta rapida... lo puede hacer uno mismo o mejor ir al mecanico ,tiene dificultat? es difil llegar hasta el sensor? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Forne_bella Publicado 29 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Agosto del 2012 El sensor de temperatura estaba rondando los 20 euros y 5 minutos en hacerlo. Un saludo gracias por la respuesta rapida... lo puede hacer uno mismo o mejor ir al mecanico ,tiene dificultat? hay alguna brico? es difil llegar hasta el sensor? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 29 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 29 de Agosto del 2012 Para cambiarlo, imagino que vendrá en la parte superior en ese coche, es quitar el conector, quitar la grapa que sujeta el sensor y sacarlo, para ponerlo, lo metes, colocas la grapa que viene con el sensor y vuelves a poner el conector. Sencillo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.