Sweden Publicado 16 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2005 Hola a todos! Tengo un Audi A3 II y los altavoces traseros no me suenan, la radio que tengo instalada en el coche es de 2 vias (concert II) y los altavoces segun parece ser son de 4 vias. Sabeis si hay algun adaptador para que me puedan sonar todos los altavoces?. No tengo ni idea de este tema, se agradeceria vuestra colaboracion . Un saludo Sweden Responder
Mark Publicado 17 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2005 Sweeden; Si la radio solo te da dos salidas, solo te pueden sonar 2 altavoces, que posiblemente seran los de delante. Si quieres que te suenen los de detras, tienes dos opciones. 1 - Cambiar la radio por una de 4 salidas (es lo aconsejable) 2 - Puentear las salidas para que cada una de ellas mueva 2 altavoces, (esta es la no aconsejable ) Saludos. Responder
tremox Publicado 17 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2005 Sweden, mira en el buscador con la palabra PHONOCAR, existen adaptadores para este "problema". Responder
CHUCHITO Publicado 17 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2005 Hola Sweden: No sé si es tu caso en el A3, ya que en el A6 el Concert tiene dos salidas para los dos altavoces delanteros, y dos salidas de señales de audio que van al amplificador que alimenta los altavoces traseros. Saludos. Responder
akiri Publicado 5 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2010 Yo tengo el mismo problema en mi RNS-E no me suenan los altavoces traseros??? Alguno me podria decir si lo tego bien codificado? Address 37: Navigation Labels: 8E0-035-192-RNSE.lbl Part No SW: 8P0 035 192 A HW: 8P0 035 192 A Component: RNS-E HIGH EU H72 0650 Revision: 03S Serial number: AUZBZ7E0910800 Coding: 0205156 Shop #: WSC 06314 000 00000 1 Fault Found: 00850 - Control Output Active; Radio Amplifier 007 - Short to Ground Freeze Frame: Fault Status: 01100111 Fault Priority: 5 Fault Frequency: 1 Reset counter: 242 Mileage: 122960 km Time Indication: 0 Date: 2010.02.05 Time: 22:12:29 Responder
ajmmmmm Publicado 5 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2010 hace falta un adaptador que da alimentacion a los altavoces traseros ya que van amplificados y van por el conector c del aparato Responder
akiri Publicado 5 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2010 hace falta un adaptador que da alimentacion a los altavoces traseros ya que van amplificados y van por el conector c del aparato Gracias, pero el mio ya no viene equipado con ese adaptador porque antes funcionaba.... Las modificaciones realizadas al RNS-E que venia de serie, han sido; interface multimedia +Volante multifuncion... Responder
Franky65 Publicado 6 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2010 (editado) hace falta un adaptador que da alimentacion a los altavoces traseros ya que van amplificados y van por el conector c del aparato Gracias, pero el mio ya no viene equipado con ese adaptador porque antes funcionaba.... Las modificaciones realizadas al RNS-E que venia de serie, han sido; interface multimedia +Volante multifuncion... Deberias mirar el esquema de tu radio: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=53670 y comprobar que están bien conectados: - Line Out traseros (izquierdo y derecho) - Line Out masa - Cable de remote (positivo conectado). Editado 6 de Abril del 2010 por Franky65 Responder
Franky65 Publicado 6 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2010 (editado) Hola Sweden: No sé si es tu caso en el A3, ya que en el A6 el Concert tiene dos salidas para los dos altavoces delanteros, y dos salidas de señales de audio que van al amplificador que alimenta los altavoces traseros. Saludos. La concert-II va así también. Si la radio no venia de fábrica te faltara el amplificador. Cualquier ampli (etapa de potencia) comercial te puede servir. Seguramente te hara falta un adapatador phonocar 4/199 ó equivalente de otra marca, para convertir las salidas de la radio a RCA. Otras opciones (como te han dicho) son: - cambiar la radio. - puentear las salidas traseras y las delanteras. Editado 6 de Abril del 2010 por Franky65 Responder
Franky65 Publicado 6 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2010 (editado) eliminado, por mensaje duplicado Editado 6 de Abril del 2010 por Franky65 Responder
Franky65 Publicado 6 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2010 Perdón, el adaptador que hace falta no es el que te he dicho: Es el phonocar 4/195: Responder
ajmmmmm Publicado 6 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2010 ese es el conector C el cable azul el 6 va a alimentacion antena y los otros son los altavoces van al conector iso del aparato Responder
Eldelkinto_vlcc Publicado 27 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2015 Retomo este post porque puede servir a muchisima gente. El resumen vendria a ser que con ese cable podriamos solucionar el fallo de que los altavoces traseros con el rsn e dejen de funcionar? Responder
Tomasfresol Publicado 15 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2015 Perdón, el adaptador que hace falta no es el que te he dicho: Es el phonocar 4/195: hola buenas tardes ese adaptador me valdria para un a6 del 2000. Responder
Eldelkinto_vlcc Publicado 21 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2015 Disculpad pero no veo la solución entonces... Con ese cable conectado al navegador seria suficiente? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.