Jump to content

Cuadro S3 en TDI


Discotek

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos. Veréis, sé que se ha hablado del tema varias veces, pero parece ser que no se llega a una misma conclusión. Llevo días pensado en ponerme el nuevo cuadro restyling con iluminación blanca en mi TDI, y un amigo me consigue a muy buen precio el de un S3 restyling y/o un RS3. Así pues, puestos a elegir, el cuadro que más me gusta es el del S3 y quisiera saber si realmente se puede llegar a instalar 100% en un TDI. Él me insiste en que si, e incluso me pasa enlaces de empresas que lo hacen en Alemania, pero como que no voy a ir a instalarlo ahí...

 

Así pues, en definitiva, quisiera saber si tengo o no opción a hacerlo en España, preferiblemente lo más cerca de Barcelona.

 

Conozco una tienda especializada en cuadros en Barcelona, pero no tienen correo electrónico 8o no lo encuentro) y ahora mismo que estoy viviendo fuera me resulta imposible contactar con ellos de otra forma.

 

A ver si alguien me puede echar un cable.

 

Muchas gracias de antemano!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Dejando a parte el si se puede o no... meter un cuadro con 8000rpm en un motor que solo da 6000rpm no lo veo... yo pondria mejor un restyling pero de un diesel. Ademas el recorrido de la aguja es practicamente el mismo para los dos... no se si se podria programar eso... lo mismo cuando tu crees que vas a 3.000rpm en realidad vas a 2500... vamos un lio... aunque conduzcas de oido y eso no importe... pero no lo veo jejeje

Editado por Santi_MaD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dejando a parte el si se puede o no... meter un cuadro con 8000rpm en un motor que solo da 6000rpm no lo veo... yo pondria mejor un restyling pero de un diesel.

 

 

 

ajjajajajajajajjjajaj entre las 8mil rpm y los 300km/h del cuadro del S3 o los 310 del RS3 mas de uno le sirve para motivarse.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dejando a parte el si se puede o no... meter un cuadro con 8000rpm en un motor que solo da 6000rpm no lo veo... yo pondria mejor un restyling pero de un diesel.

 

 

 

ajjajajajajajajjjajaj entre las 8mil rpm y los 300km/h del cuadro del S3 o los 310 del RS3 mas de uno le sirve para motivarse.....

 

 

jajajajaajajajaja, a mi no me motiva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dejando a parte el si se puede o no... meter un cuadro con 8000rpm en un motor que solo da 6000rpm no lo veo... yo pondria mejor un restyling pero de un diesel. Ademas el recorrido de la aguja es practicamente el mismo para los dos... no se si se podria programar eso... lo mismo cuando tu crees que vas a 3.000rpm en realidad vas a 2500... vamos un lio... aunque conduzcas de oido y eso no importe... pero no lo veo jejeje

 

La idea sería casarlos 100% como he dicho, sino nada, no quiero llevarlo al tuntun... Lo que si que esta claro que no tendré bien será la linea roja de las RPM, pero eso sí me da igual.

 

Lo de encontrar de un diesel restyling era mi idea inicial, ya que lo que me interesa es tener la iluminación blanca como la llevo ya en el clima, pero debería comprarlo seguramente en ebay a un desconocido y más caro de lo que me ofrecen este. Además que aun no he visto ningún cuadro en ebay, de los últimos restyling, con esferas grises a lo S3, de TDI.

 

Gracias por la aportación!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si no recuerdo mal kantusjack subió un brico hace poco en que montaban un cuadro restyling en un pre.

 

saludos

Siii ya lo vi... Pero no me quedó del todo claro... Y tampoco tengo medios para hacerlo...

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si no recuerdo mal kantusjack subió un brico hace poco en que montaban un cuadro restyling en un pre.

 

saludos

Siii ya lo vi... Pero no me quedó del todo claro... Y tampoco tengo medios para hacerlo...

 

Saludos

 

Pues te bajas y que te lo monte, seguro que te sale mas rentable que te lo instale el que en el conce... ademas que alli no se si sabran hacerlo jajaja encima me fio mas de el que de cualquier mecanico de taller, 100% profesional, ademas inviertes y viajas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el foro de 8p-Electronica hay un portugues LauALF que está haciendo maravillas con los cuadros... casa los Blancos con los rojos y ademas le añade nuevas posibilidades en el FIS como temperatura aceite, presion turbo, tiempo de vueltas (solo lo tienen los RS3), etc...

 

Pasaros por este POST que esta muuuuuy interesante... :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.