Jump to content

Simbolo rojo de aceite en un A4 B6 1.9TDi.


Publicaciones recomendadas

Es la segunda vez que se me enciende en el FIS el simbolo rojo del aceite, y las dos veces con la varilla en el nivel del maxímo. La primera vez fue el año pasado y por estas fechas con mucho frio, paré el coche y no se volvio a encender más fui al conce me lo metieron en la maquina y no daba nada, sin mas problemas hasta el otro día que se volvió a encender, pare el vehículo y no lo ha vuelto hacer más.¿Le ha pasado a alguien alguna vez esto? OJO SIEMPRE CON LA VARILLA AL NIVEL MAX.

Saluditos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


a mi también, al arrancar, me suele salir el aviso ¡atención frenos!. Luego he visto que a algunos (Pableras) también les sucede. No se a que acatarlo, pero lo cierto es que de muy en vez en cuando me pasa. Pero el coche va bien, y frena también :lol:

y lo mejor de todo, es que en la memoria de averias no sale nada! ;)

 

a mi me paso una vez...espero ke no se ponga tonto B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El simbolo rojo de la aceitera te avisa de que el circuito de lubrificación del aceite no tiene presión.

Es decir que si el nivel de la varilla esta al máximo, la bomba no bombea aceite, por que el circuito este obstruido, o pudiera ser que al estar muy frio el aceite esta tan denso que no se mueve por los conductos. O lo más probable se trata de un fallo electrico del fis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi también, al arrancar, me suele salir el aviso ¡atención frenos!. Luego he visto que a algunos (Pableras) también les sucede. No se a que acatarlo, pero lo cierto es que de muy en vez en cuando me pasa. Pero el coche va bien, y frena también :lol:

A mí también me ha pasado lo mismo alguna vez con el testigo de los frenos al arrancar, y lo del aceite nada más arrancar también (con mucho frío).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

<_< a mi me paso una sola vez. el año pasado en baqueira al encenderlo por la mañana despues de una buena nevada y calar el coche (saliendo marcha atras de un monton de nieve :p ).

ni me preocupe porque lo achaque al frio y que lo cale nada mas encenderlo y no llego a circular bien el aceite...

nunca mas me lo ha hecho. :p creo que no debes preocuparte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto, he de decir que prefiero que los avisos pequen por exceso que por defecto. :blink: salvo el cab*** del aviso del agua del limpia, que cuando pita le quedan 300 litros. gasto antes el agua del limpia que el deposito de gasoil :lol::lol:

jod**... gastas 300 litros de agua de limpias??? :blink: :angry: jejejeje

 

 

A mi en el A3 tambien me ha pasado lo que habeis dicho al bajar la cuesta del garaje na mas arrancarlo... puede ser lo que citabais algunos antes que no mida bien la presion o que se valla to pa un lao al bajar la rampa.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.