A6culoguevo Publicado 2 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2012 Buenas os traigo noticias... el 1.8t se cae de la lista al no pasar la itv por noseque de la rotula de suspension derecha delatera... restaying vamos a por ti jaja no es turbo pero en un futuro no se sabe jaja... toy mu loco por cierto...hace poco estuve por tu zona....todos los años veraneo en Patos¡¡jejeje Responder
tonilima Publicado 5 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2012 wua wua wua al final... es un a3 8l 1.8 gris... a ver si lo presento mañana pero aviso ta mal solo de chapa y pintura... era de una mujer que vive en Vigo... ya sabemos, arrimarse en los garages, aparcar de oido.... Responder
Onán_vigo Publicado 5 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2012 pues a ver si lo veo por ponte. sube fotos!! Responder
tonilima Publicado 6 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2012 hare un post-proyecto en la seccion de los a3 8l porque creo k me hara falta, me encanta comprar "patatas" y meterles mano jaja Responder
Chacon Publicado 6 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2012 Bienvenido! Responder
tonilima Publicado 9 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2012 Gracias por la gran acogida... mañana ya preparo el post donde ira toda la info y la evolucion del "rayajos", trenguntando cosillas, ya sea temas vag-com o referencias, consejos ideas y mis dudas... ahora toca juntar pasta para acerle la distribucion que no se si se la tiene hecha... Ya pondre aki el link del post. Responder
tonilima Publicado 13 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2012 Ya esta creado el post del coche en su seccion http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/296530-natxxocruzz-audi-a3-18-8l-del-97/ pasaros y darme vuestra opinon o consejos, en este post tambien expondre mis dudas que tenga sobre mi coche y esas cosillas. Responder
susopampin Publicado 13 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2012 Visto y respondido. Responder
Cervantes Publicado 13 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2012 Adelante compañero. Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 Responder
Aletes Publicado 14 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2012 Bienvenido compañero, otro más con culohuevo (Audi 8L), me gusta ese modelo...no se por que jeje!! Pasaré por el hilo, ya sabes cuando quieras pásate por el PRC de Pontevedra y que no te de reparo. Un abrazo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.