JJ_325 Publicado 29 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2012 Hola compis buenas tardes!he estado indagando en ebay y lo que vi se me salia mucho de presupuesto...donde puedo comprar neumaticos nuevos a buen preco en internet?con medida 225/45/17..saludoss Responder
jLlagas Publicado 29 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2012 por ejemplo en http://www.i-neumaticos.es/ Responder
JJ_325 Publicado 29 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2012 por ejemplo en http://www.i-neumaticos.es/ Estan bastante bien compañero!tienes comprado en la pagina?saludos Responder
audikick Publicado 29 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2012 Yo llevo 4 pares comprado ya en http://www.neumaticos-online.es y todo de maravilla. Fecha de fabricacion bien y envios entre 2-3 dias en casa. Y de precios para mi los mas economicos, por lo menos para mi medida de 215/45/17. Responder
poli26 Publicado 3 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2012 Por lo que veo eres gallego, allí no conozca a nadie, pero en sevilla y en gijón, conozco dos distribuidores que te darán un precio muy similar al de internet sumandole el montaje Responder
naxo8l Publicado 3 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2012 Por lo que veo eres gallego, allí no conozca a nadie, pero en sevilla y en gijón, conozco dos distribuidores que te darán un precio muy similar al de internet sumandole el montaje Yo soy de Sevilla...de quien hablas poli??...ya mismo me toca cambiar neumaticos y no estaría mal pedir precios,saludos. Responder
jLlagas Publicado 3 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2012 El Gallego es JJ_325 Responder
poli26 Publicado 3 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2012 Por lo que veo eres gallego, allí no conozca a nadie, pero en sevilla y en gijón, conozco dos distribuidores que te darán un precio muy similar al de internet sumandole el montaje Yo soy de Sevilla...de quien hablas poli??...ya mismo me toca cambiar neumaticos y no estaría mal pedir precios,saludos. Pues se llama neumaticos la morera. Pon esto en google y si tienes cuenta en forocoches les puedes preguntar allí que tienen un hilo. También los puedes llamar o me dices que ruedas tienes y yo les pregunto por el foro. No tengo nada que ver con ellos, pero me parecen buenos precios los que tienen. Responder
poli26 Publicado 3 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2012 Por cierto es en utrera, no en sevilla capital. Responder
queroseno Publicado 3 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2012 Yo también he comprado en neumáticos on line y todo perfecto, en general muy buen precio. S2 Responder
JJ_325 Publicado 3 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2012 (editado) Bueno pues mirando por internet me encontre con esta pagina Neumaticosyruedas ,se encuentra en sevilla y la verdad es que tienen unos precios muy bajos...que os parece la pagina?¿? Editado 3 de Septiembre del 2012 por JJ_325 Responder
naxo8l Publicado 3 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2012 Por lo que veo eres gallego, allí no conozca a nadie, pero en sevilla y en gijón, conozco dos distribuidores que te darán un precio muy similar al de internet sumandole el montaje Yo soy de Sevilla...de quien hablas poli??...ya mismo me toca cambiar neumaticos y no estaría mal pedir precios,saludos. Pues se llama neumaticos la morera. Pon esto en google y si tienes cuenta en forocoches les puedes preguntar allí que tienen un hilo. También los puedes llamar o me dices que ruedas tienes y yo les pregunto por el foro. No tengo nada que ver con ellos, pero me parecen buenos precios los que tienen. ok...muchas gracias,le echo un vistazo a su web y si no te mando MP...saludos. Responder
dowie Publicado 3 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2012 Gracias por las páginas. Enviado desde mi HTC Desire Responder
elycarlitos Publicado 4 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2012 mi primo los compra en www.camskill.co.uk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.