Tyler Durden Publicado 16 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2005 Pues eso, me ha parecido ver un TT con lo que cubre la palanca del freno de mano de cuero. Ahora es asi? Alguien le puede hacer una foto? se puede pedir en recambios? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Robo BeasTT Publicado 16 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2005 Wenas Tyler ... los TTs con interores tipo navajo lo llevan en piel .. y si se puede pedir en audi .... por lo menos en USA .... Un saludo Robo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jfp Publicado 16 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2005 El mio de 180 FWD lo llevaba de plastico pero el nuevo de 225 S-Line si lo lleva en cuero. Mirate este post: www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=29042 que ahi tienes el paquete S-Line y de q esta compuesto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kazerdo Publicado 16 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2005 Hola Pues la verdad es que es una pieza que desmerece en el interior del TT, incluso al tacto. Esto es lo que he encontrado en el ETKA Me atreveria a pensar que el el nº2 en negro. Ahora, fijaros en el 3 ¿rojo brillante, plata? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Robo BeasTT Publicado 16 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2005 Como mencionan arriba...... los terminados s-line lo llevan en cuero ... Un saludo Robo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JoTTa Publicado 16 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2005 Hola yo lo he comprado en los recambios. creo q me costo unos 90 euros. Lo venden de varios colores, miralo en el etka q vienen las referncias. Facil de montar,solo tirar del otro, salta el boton y meter el nuevo. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 16 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2005 Joode 90 euros?? no es un poco caro, para no ser más q un cubre freno de mano? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Viper Publicado 17 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2005 90 €, jod** como esta el Audi €...... esto es una ruina.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kazerdo Publicado 17 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2005 Hola yo lo he comprado en los recambios. creo q me costo unos 90 euros. Lo venden de varios colores, miralo en el etka q vienen las referncias. Facil de montar,solo tirar del otro, salta el boton y meter el nuevo. S2 ¿podrias poner la referencia? ¿y una fotillo? Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JoTTa Publicado 17 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2005 las fotos tendran q esperar, me han dejado sin camara. pero el q yo he comprado es el del interior de cuero mocasin. si habeis visto alguno ya sabreis como es. supongo q todos seran iguales pero de colores diferentes. las ref. las tenies en la imagen de arriba. El mio era 8N0 711 463 C 27F---> esto indica el color. es caro pero el cambio es notable. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kazerdo Publicado 17 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2005 Internet proveera https://sslrelay.com/s74326199.oneandonesho...%3D2A%3D2A%3D29 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RigoleTTo Publicado 17 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2005 estais locos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tarirotariro Publicado 17 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2005 (editado) Como mencionan arriba...... los terminados s-line lo llevan en cuero ... Un saludo Robo Efestivamente y el volante también es diferente, en cuero perforado Editado 17 de Enero del 2005 por tarirotariro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 17 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2005 Como mencionan arriba...... los terminados s-line lo llevan en cuero ... Un saludo Robo Efestivamente y el volante también es diferente, en cuero perforado :o Muy bonito ese volante Sline..pero no lleva la chapita :o con lo q mola Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jeTT Publicado 18 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2005 La "chapita" del volante, se monto solo en los primeros TT, a partir del 2º trimestre del 2000 se dejaron de montar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.