Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

El mio de 180 FWD lo llevaba de plastico pero el nuevo de 225 S-Line si lo lleva en cuero.

Mirate este post: www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=29042 que ahi tienes el paquete S-Line y de q esta compuesto ;)

Publicado

Hola

Pues la verdad es que es una pieza que desmerece en el interior del TT, incluso al tacto.

Esto es lo que he encontrado en el ETKA

untitled1copy8fd.jpg

Me atreveria a pensar que el el nº2 en negro.

Ahora, fijaros en el 3 ¿rojo brillante, plata? ;)

Publicado

Hola yo lo he comprado en los recambios. creo q me costo unos 90 euros. Lo venden de varios colores, miralo en el etka q vienen las referncias. Facil de montar,solo tirar del otro, salta el boton y meter el nuevo.

S2

Publicado
Hola yo lo he comprado en los recambios. creo q me costo unos 90 euros. Lo venden de varios colores, miralo en el etka q vienen las referncias. Facil de montar,solo tirar del otro, salta el boton y meter el nuevo.

S2

¿podrias poner la referencia?

¿y una fotillo?

Gracias

Publicado

las fotos tendran q esperar, me han dejado sin camara. pero el q yo he comprado es el del interior de cuero mocasin. si habeis visto alguno ya sabreis como es. supongo q todos seran iguales pero de colores diferentes. las ref. las tenies en la imagen de arriba. El mio era

8N0 711 463 C 27F---> esto indica el color. es caro pero el cambio es notable.

S2

Publicado
Como mencionan arriba...... los terminados s-line lo llevan en cuero ...

Un saludo

Robo

Efestivamente :D

y el volante también es diferente, en cuero perforado :o

Muy bonito ese volante Sline..pero no lleva la chapita :o con lo q mola :D

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.