A. Pérez Publicado 29 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 29 de Agosto del 2012 Al principio pensaba que podía ser un cruce de algún cable, pero creo que se trata de la centralita (si es que existe, claro está). Se ilumina el icono con las 4 puertas abiertas (curiosamente, la del maletero no), y ya últimamente me aparecen sólo 3 (la del piloto me aparece cerrada). A ver si me podéis hechar una mano para poder localizarla y ver que le pasa. Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
el_poseido Publicado 29 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 29 de Agosto del 2012 buenas, eso me paso ami el otro dia y era un simple fusible... así que mírate la caja de fusibles y ves mirando Aver cual esta fundido y lo cambias y todo solucionado. espero haberte servido de ayuda Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A. Pérez Publicado 29 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Agosto del 2012 Gracias, lo miraré. No sé si me he explicado bien: cuando quiere, se enciende el icono, y se vuelve a apagar. Eso cuando quiere. Se enciende la luz de cortesia y todo. Suele durar unos pocos segundos: 2 ó 3. Y suele hacerlo seguido. Pensaba que era un cable porque coincidia cuando me acomodaba en el asiento, y por debajo pasan un buen mazo de cables. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
@luis Publicado 30 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 30 de Agosto del 2012 Son los sensores de las cerraduras, q estan sucios. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.