Jump to content

Plastico ABT, Pu-Rim, etc


mazda323

Publicaciones recomendadas

Buenas.

 

Buscando paragolpes para nuestros coches, veo muchos de ellos, sobre todo imitaciones al RS4 (como el de Hofele esteticamente) que lo anuncian como "plastico ABT", y otros que anuncian "plastico Pu-Rim".

 

Desconociendo el material del que estan compuestos los paragolpes originales, ¿son tan malos estos otros?

 

Es que la diferencia de hacerte con un paragolpes ABT por 300 euros, a hacerte con un Hofele (que no se de que estara hecho) por 1000 pedazo de euros, es abismal.

 

Por eso me gustaria saber que desventajas, si es que las tienen, presentan estos materiales.

 

¿Alguien las desaconseja o aconseja?

 

parachoques%20delantero%20para%20audi%20a4%2006-%20modelo%20RS4%20ELP.JPG

 

paragolpes-delantero-rs4-b7.jpg

 

Un Saludo.

mazda323

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mi hermano se compro para su Golf IV un paragolpes replica de R32 en "plastico abs" creo que lo llamaban. Lleva un año puesto y ningun problema. Eso si el paragolpes no tenia tantos puntos de sujecion como el original y le sobro algun que otro tornillo. Y luego venia con rejillas feas de esas tipo tuning de alambre. Pero puso las de plastico originales y da el pego totalmente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

 

Ostias! he visto que puse "plástico ABT" y queria decir "plástico ABS" :innocent:

 

Gracias por la respuesta Jenea. La verdad que el precio es muy atrayente y la defensa en si no tiene mala pinta alguna. Por el precio que tienen (tampoco es que sean una ganga comparado con un S-line original, mas o menos el mismo precio) no sería muy arriesgado coger una y comprobar.

 

En principio esta parece que trae rejillas "bonitas" y encima viene incluso con los agujeros para los eyectores de los lavafaros del xenón, lo cual es un puntazo!

 

Lo interesante sería saber de que material son las originales. Aunque me da que, como bien comentas en el caso de tu hermano, estos paragolpes no tienen ningun problema derivado del material con el que estan fabricados.

 

Salud.

mazda323

Editado por mazda323
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

 

Gracias Xavi, es lo que necesitaba saber. Por lo que comentas, no habría problema en adquirir algo de esto y parece que puede merecer la pena.

 

¿Tu tienes de estas, o solo tienes de preparadores oficiales (Hofele, Caractere, etc)?

 

Saludos y gracias.

mazda323

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.